Ubicación

Torre Horus

Wilde, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 124 m²
  • Superficie cubierta 124 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: LILIANA FERNANDEZ - CMQ 1049
Contacto: Carla Gugliara - MLS ID # 421061023-93

- HORUS es un emprendimiento de gran categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. Está enfocado en el segmento residencial y comercial, el cual prioriza la reconocida calidad, el diseno y la ubicación estratégica. Estos tres pilares fundamentales son nuestra impronta y se repiten a lo largo de nuestros anteriores desarrollos inmobiliarios en la zona sur del Gran Buenos Aires los cuales gozan de un gran reconocimiento por parte de nuestro selecto grupo de clientes fieles.



- Este exclusivo desarrollo será también Apto Profesional, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y ofrecerá locales comerciales con doble altura que resaltarán la categoría del frente, además de asegurar movimiento comercial, luminosidad y más servicios. Dispondrá de 2 plantas de parking (autos, vans, motos, bicicletas), tanto cubiertas como descubiertas, lo que representa un factor de gran valor añadido, dado el elevado movimiento y ritmo de vida que confluyen en la zona.



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Torre Horus, Wilde, Avellaneda

U$S 315.000
124 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829700624

Denunciar