Ubicación

Almirante Brown 3600

Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 62 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1

Descripción

UUFF 6: 62 M2 (es el cuarto ph) Se ingresa desde un pasillo común a un living y luego a una cocina comedor con un ventanal que da a una galería con lavadero y a un parque. Por el living también se accede a un hall de distribución en donde nos encontramos con las puertas del dormitorio y la del baño. Es un complejo de 4 unidades que se encuentra a 600 mts de la estación V. Ballester y a 300 metros del centro comercial de V. Ballester Oeste (calle Alte Brown) Ademas del FFCC Mitre, ramal Jose Leon Suarez-Retiro, hay media docena de colectivos en un radio de 300 Mts. Instalación de energía eléctrica según normas ENRE-IRAM instalación de agua fría y caliente en termo fusión y sanitaria en Awaduc muebles bajo mesada a medida, en melamina de diseño moderno mesada de mármol de granito gris mara con doble bacha de acero inoxidable grifería monocomando en baño, cocina y lavadero baños con inodoro con mochila (monocuerpo) y vanitori paredes en yeso cielorrasos de madera a la vista en planta única/alta y de hormigón crudo en planta baja termotanques de 80 Lts en las unidades de 2 amb. y de 120 Lts en las unidades de 3 amb. En todos anafe Morelli vitro 4 hornallas. Aberturas clásicas en aluminio prepintado blanco línea dura portero eléctrico. Pisos de cerámicas 50 x 50. Exterior : Tarquini texturado. POSESION AL MOMENTO DE LA ESCRITURA (ACTUALMENTE TIENE UN AVANCE DE OBRA DE CASI EL 90 ) ESCRIBANIA DESIGNADA POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA. ESCRIBANIA DESIGNADA POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA.

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente

Servicios y otros datos:
Patio

Contactá al vendedor

PH en Venta

Almirante Brown 3600, Villa Ballester, General San Martín

U$S 85.000
62 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Dirosa Propiedades

Teléfono

01147689658 (54) 1127957138

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #829665122

Denunciar