Ubicación

Av. Eva Perón 5946, Ruta 21

Libertad, Merlo, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 1734 m²
  • Superficie cubierta 655 m²
  • Antigüedad 5 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Florencia Ariño - MLS ID # 421211005-21

ALQUILER ÚNICO EN LA ZONA POR TODAS SUS PRESTACIONES!!! ESCUCHA OFERTAS



Sobre la Ruta 21 actualmente denominada Av. Eva Perón, en un terreno con frente de 15 mts de ancho por 115 mts de largo saliendo por la calle Europa, con un total de 1734 m2. Hallamos este gran predio con salida a 2 calles con dos galpones, local comercial con frente a la ruta, oficina, sala de reuniones, caja, cocina para el sector del frente con baño privado, taller, cocina con vestuarios para personal y espacio descubierto de acceso de ingreso y salida de camiones.



El galpón principal cuenta con una superficie de 25 mts x 15 mts y una altura de 9 mts con la instalación de los rieles para el puente grúa, aislante térmico en techo y paredes, portón corredizo a ambos lados y sectores en el techo con chapa traslúcida.

Luego hay un galpón de menor tamaño que tiene 20 mts x 10 mts, dando un total de 200 m2.

Estos se encuentran conectados por un taller o espacio de guardado y una cocina con vestuario.

Al frente hallamos todo el sector comercial y de oficinas, donde tenemos un local a la calle con mostrador con barrales ideal para ferretería o afines y sector de caja. Ingresando desde este tenemos una oficina con area de cocina, baño privado, y acceso a una sala de reuniones, todas las puertas de este sector son blindadas.

El terreno tiene un acceso lateral pasante que va desde una calle a la otra, lo que permite que los transportes que ingresen lo puedan realizar por ambas partes y pueden cargar o descargar en cualquier sector ya que atraviesa los 114 mts de largo que tiene todo el predio.



Ideal para corralón con venta al público, o empresa del rubro de la construcción o pintura. Sobre una ruta con mucha proyección ya que se encuentra cercano a la obra actual de extensión del Camino del Buen Ayre el cual tendrá 83 km de traza y permitirá llegar hasta la Ruta 2.



Contrato comercial por 3 años.

Depósito

Garantía o seguro a conversar.



Vení a conocernos y hacé tu propuesta!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Av. Eva Perón 5946, Ruta 21, Libertad, Merlo

$ 100.000
1734 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #828902013

Denunciar