Ubicación

Ruta 9 Km 70 Al 900

Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 15759 m²
  • Superficie cubierta 15759 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Referencias: En el Parque Industrial Campana, Ruta Panamericana Km. 70,400 - A 70 Km. de Capital Federal. Proximidad con el río Paraná, red fluvial que lo vincula con los puertos de Buenos Aires y Rosario. Servicios: Vigilancia 24 hs. - Cerco perimetral - Provisión de gas y Electricidad para industrias - Alumbrado público. Zonificación: Industrial La nave principal cuenta con una altura libre de 11,5 mts - Las fundaciones son de HºAº - La estructura metálica - Los techos están realizados con chapa y cuentan con aislación en lana de vidrio - Los muros se realizaron en bloques de cemento en su parte inferior y chapa trapezoidal en la parte superior - Sector De Carga y descarga, 12 docks levelers. Cuenta además con sectores destinados a oficinas, comedor, sanitarios, salas de guardia y control de ingresos - La instalaciones se componen, en exteriores, de playa de maniobras para camiones con pavimento de Hº Aº, muros de contención del mismo material - El terreno cuenta con cerco olímpico, portones metálicos corredizos motorizados, dársena para estacionamiento de vehículos. Como instalaciones complementarias posee sistema de cámaras para monitoreo, generador propio, planta para tratamiento de efluentes cloacales, sistema de detección de intrusos, sistema de detección perimetral, etc. Estado general: Excelente Especificaciones de la Superficie: - Sup. Industrial/ Depósito: 15.139 m2 - Sup. Administrativa: 119 m2 - Sup. Auxiliares: 501 m2 - Sup. Cubierta Total: 15.759 m2 - Sup. Total Terreno: 59.617 m2 Valor de Alquiler + I.V.A + Gastos
El valor de alquiler INCLUYE ESTANTERIAS METALICAS (RACKS)



Aviso publicado por CW CASTRO CRANWELL & WEISS desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Ruta 9 Km 70 Al 900, Campana

U$S 63.000
15759 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Castro Cranwellyweiss

Teléfono

(011) 43204341

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #828795785

Denunciar