Ubicación

Libertad 100

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 171 m²
  • Superficie cubierta 171 m²
  • Antigüedad 71 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C.U.C.I.C.B.A. 4330 / C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Johanna Pérez - MLS ID # 181367-20

Impecable inmueble comercial o para vivienda con gran metraje a un valor único en la Ciudad! A menos de U$S 685 el m2!!! Super oportunidad para obtener una gran cantidad de ambientes y con vastas medidas para poder adaptarse a múltiples usos.
Ideal para familias numerosas o para hacer oficinas, poner un HOSTEL, call center, showrrom con deposito para mercaderia de gran valor, posibilidad de armar consultorios medicos, o incluso como deposito de mercaderia o guardado.

Cuenta con sala de recepción, 2 salas con balcón frances a la calle, techos altos mucha luz, pasillo con luz natural, ambiente principal de gran tamaño, baño completo y toilette, amplia cocina.

En el mismo piso se vende otra oficina de mismo metraje que se pueden refaccionar y utilizar todo el piso entero! Se ofrecen juntas o separadas! Posibilidad de obtener 343 m2 en una misma planta!!!

El edificio cuenta un ascensor amplio y bajas expensas!
Expensas : $7000
"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas"
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Libertad 100, San Nicolás

U$S 117.000
171 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #828749355

Denunciar