Ubicación

Donosa 500

Manantiales, Córdoba

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 77 m²
  • Baños 2

Descripción

En esta oportunidad, Prisma Propiedades ofrece los ULTIMOS LOCALES en el centro comercial en Miradores de Manantiales.

El mismo se encuentra ubicado sobre la Avenida La Donosa (en el ingreso a Miradores 1), la cual fue recientemente conectada con Av Circunvalación, generando un gran movimiento de transito, del cual se retroalimentan los comercios.

Estos locales fueron construidos con materiales de primer nivel, de construcción tradicional, dejando locales comerciales de 50m2 en adelante, con posibilidad de ampliarse utilizando los locales colindantes. Cuenta con un baño apto para discapacitados, y un patio. Ademas esta previsto para que se pueda incorporar un entrepiso. Cada local contara con dos estacionamientos, como muestran los planos anexados. La conexión de gas esta finalizada .

En cuanto a la zona, debemos destacar que se encuentra en pleno auge de crecimiento, contando actualmente con 600 familias viviendo, y se estiman 20.000 personas viviendo una vez consolidado el megaemprendiemiento. Por eso consideramos que es tu oportunidad, para fidelizar a tu publico antes que nadie.

El fácil acceso al centro (10 minutos de plaza España) y salida a circunvalación a tan solo metros, hace que estos locales tengan una ubicación privilegiada en la ciudad de Córdoba.

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Donosa 500, Manantiales

$ 32.500
100 m² totales
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Prisma Propiedades

Teléfono

3516660803 (54) 9

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #828376761

Denunciar