Ubicación

Apartamentos Del Campus

Presidente Derqui, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 38 m²
  • Superficie cubierta 38 m²
  • Antigüedad 10 años
  • Pisos 2

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Claudia Lize - MLS ID # 341061-472



Local en Venta a estrenar dentro del complejo Apartamentos del Campus, excelente acceso sobre ruta de acceso a Derqui y estacionamiento para clientes.



POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.



El local tiene 2 pisos, posee una superficie total de 37,99 m2, baño privado, armario y un entrepiso al que se accede por medio de una escalera caracol. Da a la calle Av J. D. Perón que es la del acceso al Hospital Austral. Zona de barrios privados y countries.



Apartamentos del Campus es un condominio de aparts de 6.153 m2 y 81 departamentos, ubicado a sólo 5 minutos del polo comercial del Km 50 de Pilar, en donde están concentradas las mejores marcas, locales de gastronomía, entretenimiento y servicios de la zona.



Por su frente pasan seis líneas de colectivos (228-365-506-520-291-509) y a unas 100 mil personas entre pasajeros y frentistas.



Uso permitido: Local comercial.-



Cómo llegar: Se accede principalmente por autopista Panamericana ramal Pilar (salida Km 50), hasta la ruta 234, camino a Presidente Derqui. El desarrollo está ubicado a unas 10 cuadras del Hospital Universitario Austral y rodeado de exclusivos barrios como Martindale, Springdale y Pilar del Lago.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Apartamentos Del Campus, Presidente Derqui, Pilar

U$S 28.000
38 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

(1162) 64-9313 (11) 62649313

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #828099682

Denunciar