Ubicación

Pilar Del Este

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 11000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Rosana Zamparini - MLS ID # 361102-487

Impactante casa de 350 m2 cubiertos con 6 dormitorios y 4 baños, en 11.000 m2 de parque, casi toda desarrollada en una planta, con una torre y pileta.

POSIBILIDAD DE ANEXAR 11 LOTES MAS.



ES UNICA. Es un campo a 30 minutos de capital.

Se puede utilizar para uso particular como casa quinta o usos comerciales varios: tener animales, cría de caballos, huertas, lugar de retiros y eventos sociales

esta rodeada por el barrio cerrado Pilar del Este, pero No paga expensas porque no pertenece al barrio, aunque esta asegurada por su entorno con el barrio y por las pocas casas quintas aledañas de vivienda permanente



Emplazada en 26 lotes ya subdivididos de aprox 423 m2 cada uno, que en total suman 11.000 m2.

La casa se encuentra en el medio del terreno y tiene 350 m2 cubiertos.

Se configura casi por completo en planta baja pero con una torre mirador de 4 pisos, que posee dos dormitorios, con impactantes visuales del entorno.

Jardines: acceso por porton automatico, perimetro cercado, la quinta cuenta con dos grandes cocheras para 4 autos cada una.

Posee 3 caballerizas, un monturero, una habitacion de casero, un gran quincho para 50 personas con parrilla doble, un asador de gran tamaño, un horno de barro, un lavadero y baño en el jardin.

Cuarto de herramientas y taller.

Gran Pileta de material, con motor. Riego por aspersión en sector principal del jardin.

Parque con frutales (naranjos, kinotos, limoneros, ciruelo), e increible arboleda.



La casa , con solo 20 años de antigüedad esta en perfecto estado y de excelente calidad constructiva. Ladrillo a la vista, mucha madera muy bien mantenida, impecables carpinterías de madera con celosias y mosquiteros. Pisos cerámicos, techos de chapa acanalon super resistentes, revestidos por dentro con madera a la vista con excelentes terminaciones. Baños con mesadas de marmol, ceramicas de calidad, muy buenas griferías.

Acceso a la casa por porsche, que deriva en dos entradas; una a las areas publicas (living, cocina, comedor) y otra a las areas privadas (dormitorios y baños).



Planta baja: living con hogar, comedor con parrilla interna, gran cocina con barra , horno a gas moderno y artefacto de cocina de hierro antiguo en perfecto funcionamiento. Hermosa carpinteria en muebles empotrados.

Comunicación con cuarto tipo familiy o playroom.

Hall hacia dormitorios: 3 dormitorios en planta baja, uno en suite con ducha y con entrepiso para estudio u otro cuarto, un baño con hidro para los otros 2 dormitorios. 1 dormitorios mas, en entrepiso. 1 cuarto vestidor separado del dormitorio ppal.

Todos con mucha luz, grandes visuales al jardin y de muy amplias dimensiones.

Acceso a torre con dos dormitorios mas, uno en suite, en segundo piso, y otro dormitorio o estudio biblioteca con miradores a todo el predio. Hermosa carpinteria en bibliotecas y muebles empotrados. (Total 5 dormitorios (dos en suite) y un dormitorio en entre piso)



Toda la casa esta calefaccionada por un hogar, 3 salamandras, 5 estufas a gas (provistas por la chancha). Es muy fresca en verano por eso solo posee 1 solo aire acondicionado.



Gastos de mantenimiento muy bajos: Luz $500, gas por chancha, agua de pozo a 70 mts, municipal $2500, arba anual $8200. No posee cloacas (pozo ciego). La casa está preparada para recibir gas natural cuando terminen de hacer las instalaciones perimetral que a están a 100 ml.



CUBIERTOS: 350 m2 de casa y Aparte quincho, caballerizas, habitacion casero, monturero, garages.

LOTE: 26 LOTES DE 420 M2 C/U APROX. TOTAL 11.000 M2.



Exelentes acceso y entorno. Se ingresa por Pilar del Este: Se debe entrar al predio. (calle camaño y ruta 25)

Este se encuentra delimitado por los ex Ferrocarriles Mitre y Belgrano Norte, la ruta 25 y el Río Luján, logrando una excelente ubicación entre

Pilar y Escobar.

Para facilitar el acceso y disminuir el tiempo de recorrido, se construyó especialmente un camino de 4000 metros de largo, la Av. Caamaño, que parte del km 46 del Acceso Norte ramal Pilar, cruza por un puente vehicular y peatonal el Arroyo Burgueño y llega hasta las puertas mismas de PILAR DEL ESTE.

También es posible acceder al emprendimiento por Panamericana ramal Escobar o Pilar y luego ruta 25.



Corredor matriculado: Luis Maria Varela

CUCICBA 3872 / CSI 5527

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Pilar Del Este, Pilar

U$S 450.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

(11) 6382-6797 (11) 63826797

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #827707434

Denunciar