Ubicación

Campo En Colonia Elena

San Rafael, Mendoza

Características

  • Superficie total 4000000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Ubicada a 3 km de la ruta Nacional 146, a 31 km del aeropuerto y a 23 km de San Rafael, Mendoza, Argentina

Superficie: 400 hectáreas
Explotación: actualmente monte alto con plantas autóctonas, algarrobo, jarilla, piquillín, alpataco, chañar. Cuenta con 40 hectáreas desmontadas y niveladas listas para cultivar. Su tierra es apta para cualquier tipo de cultivos dada la amplitud térmica del lugar y por el terruño de excelente calidad analítica. En los alrededores hay plantaciones de nogales, viñedos, duraznos, Damascos, pistachos, peras y manzanos. También es ideal para un emprendimiento ganadero logrando en estas tierras excelentes pasturas. Las tierras de este campo se encuentran vírgenes dado que nunca se ha explotado, esto favorece ya que la riqueza de estos suelos son abundantes.

Derecho de riego: definitivo para su totalidad.

Estructuras: 4 casas en buen estado de material,3 de las cuales son de 60 m2 y una para encargado de 45 m2 más alejada de las principales.

El campo está completamente cerrado con alambrados nuevos con 7 hilos 17/15 de alta resistencias y un alambrado de dos hilos con boyero interno para el ganado vacuno que se encuentra actualmente.
La propiedad está rodeada por el canal Elena q es de gran envergadura y trae mucho caudal, tiene 8 mt de ancho x 1m de profundidad. A su vez tiene dos desagües q atraviesan el campo por el sector norte en el cual corre agua los 365 días del año.
En estos desagues hay pesca de truchas y carpas.
Tiene excelente vista a la montaña y una laguna natural del lado norte acompañado de un excelente paisaje natural con variedad de aves.


Para mas información recuerde el código de la propiedad: R2264816

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Campo En Colonia Elena, San Rafael

U$S 1.000.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Reynolds Propiedades

Teléfono

(+5411) 48121300

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #826899414

Denunciar