Ubicación

Parque Industrial Platanos - Av. Milazzo Al 3200

Plátanos, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 4000 m²
  • Superficie cubierta 3970 m²
  • Antigüedad 30 años
  • Expensas 26000 ARS
  • Agua corriente

Descripción

Muy buena propiedad en el Parque industrial Platanos, sobre lote de 4000 m2 se desarrolla un galpon divisible en varios modulos con oficinas de estructura de losa y cubierta metalica,
El inmueble cuenta con una recepcion, una sala amplia con instalacion para kitchinet en planta baja y acceso por escalera a una planta alta a refaccionar apto para oficinas, acceso al galpon desde la oficina en planta baja por puerta y con porton al frente con buena altura para camiones. El galpon tiene 700 m2 operativos con una altura de 6 ms aproximadamente al apoyo y de 7 ms totales al vertice.
Hacia el interior de la propiedad se destacan dos amplios salones de 100 m2 aprox cada uno con pisos y paredes recubiertos en ceramica y cielorraso bajo, lo que lo hace propicio para actividades como por ejemplo laboratorios o industrias alimenticias. Del ala derecha del galpon se prosigue a otras dos superficies operativas mas que tienen tambien entrepiso de oficinas, salas para laboratorios o bodegas, panol y usos multiples. A este lado de los galpones se puede ingresar por otro porton lo que significa que el area puede ser divisible en dos o tres sectores independientes ya que posee salida directa a dos calles y portones individuales con oficinas y sanitarios a cada lado.
En el exterior hay una playa de 1500 m2 hormigonada y se ve una estructura antigua que puede demolerse para aprovechar la totalidad de los metros descubiertos de hormigon. El inmueble posee gas instalado, fuerza motriz con capacidad para tarifa 2 y red de incendio por hidrantes, agua corriente y cloacas.
La propiedad se destaca por la multiplicidad de sectores y su funcionalidad para adaptar actividades, tanto como para tomar la totalidad del inmueble o bien en el caso de alquiler poder tomar superficies mas pequenas.
Por el tipo constructivo de mamposteria, zocalos y paredes, es ideal para laboratorios de especialidades cosmeticas, veterinarias, medicinales, acopio de materiales para la industria medica, destileria de bebidas y zumos e industria de productos alimenticios, acopio de alimentos empacados o a granel, logistica de cargas generales, asi como tambien adaptabilidad a cualquier otra actividad.

Oportunidad en venta o alquiler total o parcial, se aceptan propiedades en parte de pago en BUE y en el Entre Rios

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Parque Industrial Platanos - Av. Milazzo Al 3200, Plátanos, Berazategui

U$S 11.900
4000 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

((+54)11) 39847400 (+54911) 6145-0727

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #826789914

Denunciar