Ubicación

Ex Comb Juan Reguera 1095

San Fernando, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 377 m²
  • Superficie cubierta 444 m²

Descripción

Importante predio de oficinas (222m2 cub) y locales comerciales( 222 m2 cub) en la colectora del acceso norte y la ex ruta 202 ( hoy hipolito Yrigoyen). A metros del Aeropuerto internacional de San FernandoEn planta baja cuenta hoy con 5 locales de variadas medidas , cada uno con su respectivo baño y pasillo de entrada trasera . Entrada a cocheras propias ( varios lugar)En la planta alta cuenta con cuatro oficinas de comodisimas dimensiones, muy bien iluminadas y ventiladas, mas un deposito. Baños de Damas y Caballeros, Kitchenet.La ubicacion es excelente ya que cuenta con salidas directas al acceso norte bajada 202 frente al supermercado carrefour.Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI (Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles)Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Ex Comb Juan Reguera 1095, San Fernando

U$S 750.000
377 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Zonanorteinmobiliaria Com

Teléfono

(011) 54311000

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #826623509

Denunciar