Ubicación

Macachin

Macachín, Atreucó, La Pampa

Características

  • Superficie total 1660 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Antigüedad 30 años
  • Acceso Otro
  • Antigüedad del casco 30
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Línea telefónica

Descripción


Campo en venta mixto 1660 hectáreas

Campo para explotación mixta, excelente superficie con antecedentes de simbra en directa, de varios años. Apto para cosechas finas y gruesas, cuenta con sectores ideales para utilizar para cría y recría, pasturas perennes e instalaciones de feed lot para 1200/ 1300 novillos.

Cuenta con la siguiente infraestructura y mejoras

Más de 30 potreros

9 molinos con tanques

Bombas sumergibles alternativas

Corrales, manga, cargador y balanza

Corrales destinados a feed lot, 14 en fila con comederos de hormigón dispuestos para un solo paso de mixer

7 silos aereos de 65 y 50 toneladas

3 casas

1 galpón

1 tinglado

Distribución de las mejoras

En el sector principal, casco del establecimiento, se haya la vivienda principal la cual consta de 3 dormitorios, 1 en suite con hidromasaje, 2 baños completos, living, comedor y cocina. Con excelente vista y luminosidad, instalaciones de electricidad, agua fria y caliente, gas, calefacción y aire acondicionado.

Casa del encargado, taller, comedor con cámara de frío y elementos de faena para el consumo del personal. Galpón parabólico de 20 x 30 m con piso de hormigón con 20 cm de espesor y entrada para camión. Y otro galpón de las mismas características de 17 x 30 m.

Tercer casa de 4 dormitorios

Corrales con palo de quebracho de 1,70 m de alto y 11 alambres de acero grueso con tranqueras de madera dura del mismo alto, toril de madera movible en semi circulo para empujar a los novillos a la manga con piso de hormigón, esta cuenta con plataforma lateral de 0.60 metros de ancho , manga larga para 8/10 vacunos con yugo y puerta lateral para los trabajos del veterinario.

Balanza de 3500 kg con techo y cargador de hacienda reforzado.Todo en excelente estado de uso

Distribución de aguadas:

Hay un tanque abastece de agua y riego a todo el sector de viviendas, galpones, parque, etc. Otro tanque abastece a todo lo referente a corrales y feed lot. Cada 4 potreros un tanque central con molino y perforación con bomba para posible rotura de molino y en cada potrero tiene un bebedero grande con piso de hormigón.

Alambrados nuevos y semi nuevos principalmente los que componen el perímetro, hechos con palo de quebracho.

En la zona norte del campo hay una laguna de 45 hectáreas rodeada de bajos agropio, llorón y pasturas perennes, siendo este un excelente potrero para vacas. Con un total de 115 hectáreas. Plantación de árboles en este sector, cortina de álamo de reparo y parquización en pleno desarrollo.

Excelente maquinarias y tractores para todos los laboreos, posibilidad de anexarlo a la venta y a la financiación del mismo.

Se realiza transferencia de acciones. Se entrega el 30 % en el boleto y resto se puede financiar en hasta 5 años con pagos semestrales o anuales.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6373 del Departamento Judicial La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Macachin, Macachín, Atreucó

U$S 4.150.000
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Keymexargentina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #826597096

Denunciar