700000 dólares
5 ha totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total5 ha
    Superficie cubierta280 m²
    AccesoRipio
    Dormitorios4
    Baños4
    Cocheras5
    Bodegas1
    Antigüedad40 años
    Distancia al asfalto1 km
    Forma del terrenoIrregular

    Toilette

    Terraza

    Comedor

    Vestidor

    Estudio

    Living

    Patio

    Dormitorio en suite

    Cocina

    Dependencia de servicio

    Descripción

    Propiedad única en su clase
    Parcela de 5 hectáreas, quebrada de montaña en desnivel con muchas mejoras.
    Se accede por un camino propio que sube aproximadamente 3 cuadras hacia arriba de la montaña.
    Privacidad insuperable, finca autosuficiente, total tranquilidad, exuberante entorno, impresionantes vistas de 360 grados a la montaña y al valle, clima ideal, muy suave las 4 estaciones.
    Zona sofisticada y al mismo tiempo amigable área turística
    Amplia producción de frutales, riego por goteo moderno y aspersores. Agua abundante: manantiales, pozos, cascadas, lago, arroyos. Hermosos jardines de flores en toda la propiedad. Topografía diversa: Bosques, prados, cerros.
    Construcción de estilo inglés (115 metros cuadrados) con 3 habitaciones, 2 baños , piscina, electricidad mejorada trifásica, internet wi-fi.
    Casita adicional de dos plantas (25 metros cuadrados cada planta) usada como casa de huéspedes o cuarto de servicio.
    Impuestos extremadamente bajos a la propiedad, menos de U$S 1.000 al año. Césped y jardines impecablemente cuidados. Santuario de vida silvestre. Áreas de caminata por toda la propiedad.
    Docenas de zonas de observación con bancos y sillas.
    La propiedad está orientada al noroeste.
    La propiedad se encuentra en el lado de una cadena montañosa a 1.180 m de altura. Según los expertos, el área cuenta con uno de los 5 mejores lugares más sanos del mundo para una vida más larga y sin enfermedades. Esto puede deberse a varios factores: la elevación, los manantiales naturales de muy alta calidad y el agua vitalizada, asentado en la cima de una montaña de cuarzo, el clima ideal, el entorno exuberante y tranquilo, el la cantidad de productos locales cultivados en suelos ricos en nutrientes.
    La Cumbre es bien conocida en toda Argentina como el pueblo sofisticado, la propiedad se encuentra en la zona más deseable de La Cumbre llamada Cruz Chica.
    AGUA La propiedad tiene una abundancia de agua. Hay tres pozos perforados: 120 ', 150' y el pozo principal a 290 '(' golpeó 'un río subterráneo) que produce entre 500-700 galones por hora continuamente.
    Dos tanques de agua grandes nuevos que contienen 15.000 litros de agua. Dos tanques de acero inoxidable que contienen 1.500 litros de agua de manantial.
    Las huertas, el invernadero, frutales y parque, cuentan con modernos sistemas de riego por goteo.
    Arroyo cuya corriente principal tiene una docena de cascadas. Un sendero para caminar paralelo al arroyo en un entorno verde y exuberante durante todo el año. Otros dos arroyos estacionales fluyen durante el verano-otoño. Más de una docena de áreas de "observación" con bancos o sillas para ver y escuchar los sonidos de las cascadas, la vida salvaje y los tranquilos alrededores naturales. Saltos de agua con cientos de helechos en un entorno exuberante.
    Pequeño lago privado, que posee una isla con un puente de piedra. Muelle para kayak, tres áreas de "observación" con muebles de exterior de teca y eucalipto...