Ubicación

Cafferata Y Catamarca

Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERISTICAS GENERALES
Edificio ubicado a pocas cuadras de la Terminal de ómnibus, Facultad de medicina y Patio de la Madera. Zona residencial, a pocos minutos del centro de la ciudad.

FORMA DE PAGO
Contado y financiación.

TERMINACIONES
Pisos y revestimientos en cerámica esmaltada y/o Porcelanato; Muros interiores y cielorrasos terminados en yeso; Muebles de cocina en melanina color blanco y mesada de granito con bacha de acero inoxidable, Conexión para lavarropas; Sistema de agua caliente central generada por bomba de calor aeromtérmica con invertir; Grifería de bronca cromado; Artefactos sanitarios blancos de primera marca; vanitory y ducha con mampara; Aberturas interiores con marco de chapa plegada y hojas de placas de madera de melanina texturada blanca; Placares completos con interiores; Aberturas exteriores de aluminio blanco con cortina de enrollar, en estar accionada con motor; Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y pisos de granito o similar según proyecto, puertas automáticas de acero; Electricidad completa con bajadas para TV y/o cable, teléfono y portero eléctrico; Instalación prevista para colocación de equipos frio calor tipo Split; Hall de acceso con puerta de ingreso de acero inoxidable y pisos de porcelanato; Grupo electrógeno para áreas comunes y servicios mínimos de cada departamento

COCHERA
Opcional

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Cafferata Y Catamarca, Rosario

U$S 16.500
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #824898121

Denunciar