Otro inmueble en Venta

Turístico Hotel En Venta Ubicado En Parque Chacabuco, Capital Federal

Publicado hace 1 año

990000 dólares
931 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total931 m²
Superficie cubierta931 m²

Descripción

Ubicado en la localidad de Chacabuco, sobre ruta nacional nº 7 y a 7 km del centro comercial local y a 200kms de Capital Federal. Hotel spa, totalmente equipado y funcionando. Varios años de trayectoria y brindando un excelente servicio al cliente, lo hace una oportunidad inmejorable de adquirir un comercio de esta índole trabajando y produciendo desde el minuto 0. Lindero al hotel y con su frente a ruta, se encuentra el salón de eventos, actualmente rentado para la realización de fiestas y eventos privados, o bien, como salón de eventos del hotel cuando este lo requiere. El hotel se emplaza sobre un predio de casi 2000 m2, disponiendo de 705 m2 en dos plantas, y una pileta de 14 x 5 mts en el parque. El Salón de eventos dispone de 226 m2 que se suman a los 705 m2 del Hotel, dando un total de 931 m2 cubiertos. El hotel cuenta con 14 habitaciones. El proyecto original y aprobado para el mismo constaba de 16 habitaciones siendo 4 de ellas de nivel Premium. DETALLES DEL HOTEL: · 2 habitaciones Premium totalmente equipadas y en excelente estado de conservación, Jacuzzi, aire acondicionado y detalles de categoría. · 6 Habitaciones comunes con Aire acondicionado y baño privado con bañera. · Salón principal y comedor diario con cocina de 6 hornallas, 2 heladeras comerciales 1 freezer microondas y demás elementos de cocina necesarios para la atención de los clientes. · Estacionamiento propio de uso privado para clientes. · Pileta de material de 17 x 5 mts, revestida en su totalidad con venecita con iluminación propia en su interior y solárium. · Galpón de 12 x 3.5 m2, actualmente destinado para guardar herramientas y maquinaria. · Departamento en planta alta de 100 m2 con 3 dormitorios, cocina-comedor y baño, destinado a vivienda para encargado. Otro dato interesante es la posibilidad de ampliación del hotel, duplicando la cantidad de habitaciones como fue pensado en el proyecto inicial. DETALLES SALÓN DE EVENTOS: · Salón de 226 m2, cocina, baños caballero y dama. · Equipado con iluminación y sonido. · Equipo de calefacción central, 1 termo tanque, cocina 4 hornallas, horno Pizzero para 12 pizzas, 2 freezeres. · 2 heladeras comerciales, 4 luces robóticas, bola de espejos,1 láser, tanque de agua. Es importante remarcar la excelencia en cuanto a la calidad constructiva y materiales utilizados como griferías, cañerías, revestimientos, etc. Hotel en Venta en Chacabuco - Buenos Aires - Argentina SE TOMAN PROPIEDADES COMO PARTE DE PAGO , TERRENOS , CAMPOS.

Ref. TecnoGestión TIV PAL0212_LP282508