Ubicación

Avenida Calchaqui Al 4561

Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie cubierta 250 m²

Descripción

inmejorable local en alquiler sobre la nueva avenida Calchaqui. Amplio estacionamiento, una zona comercial y con excelente vista para instalar una empresa y/o negocio. la superficie total es de 450 m2 (10x45 mts). cuenta con un local terminado con marquesina propia. las dimensiones totales del local son de 96 m2 (8 x12 mts ) con baño terminado con cortina, siendo su estado muy bueno para poder aprovecharlo inmediatamente. En la planta alta se encuentra la vivienda con 3 habitaciones, cocina comedor, living y baño (ideal para oficinas comerciales). El fondo es libre, con una superficie de 300 m2 (10x30 mts) ideal realizar un tinglado para deposito. por ultimo, el inmueble cuenta con un sotano utilizable. destacamos que existen bonificaciones para sus refacciones o adecuaciones de su rubro. ademas que el alquiler es por la propeidad completa, sin la posibilidad de dividirla. no dudes en hacer tu propuesta y comentar para que rubro.el contrato se realizara de forma flexible por 2 años. con reajustes a conversar. proximamente nuevas fotosFuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Avenida Calchaqui Al 4561, Quilmes

U$S 495.000
450 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Lg Propiedades

Teléfono

1138983792

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #822787185

Denunciar