Ubicación

Panamaricana Km 57 0

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 54 m²
  • Superficie cubierta 54 m²
  • Expensas 4000 ARS
  • Estacionamiento para visitantes

Descripción

COMPLEJO COMERCIAL VERDI 57

- Panamericana Ramal Pilar KM 57, sobre colectora. Excelente Acceso. VENTA de Local / Oficina de 54 Mts2 en 2° PISO. Edificio de 3 plantas

Características: El frente de cada local se completa mediante una carpintería de piso a techo de aluminio (Hydro Línea HA62 anodizado epoxi color aluminio) y vidrios laminados de seguridad de 6+6 y 3+3 de acuerdo a la tipología, puerta de acceso principal de abrir con manijón de acero inoxidable. Los interiores de todos los locales se entregan con una carpeta de terminación, apta para la colocación posterior por parte del usuario sea del material que requiera el destino. INSTALACIONES: Electricidad, telefonía y Datos, Agua corriente y cloacal. Los mismos cuentan con una columna de agua y cloaca, preparada para conectar los servicios futuros que solicite el usuario final (Baño o Toilette) en el caso de ser requerido. Se deja una plataforma metálica exterior ubicada sobre los muros perimetrales para instalar las futuras unidades condensadoras de equipos de AºAº que los usuarios dispongan. ESPACIOS COMUNES: las circulaciones horizontales (galerías) vinculan a los locales por nivel con solados cerámicos, barandas metálicas y parasoles. Las verticales contarán con un ascensor para 6 personas con maniobra de discapacitados y dos núcleos de escaleras metálicas. Los sanitarios públicos completos para damas, caballeros y discapacitados, con un núcleo por nivel. El complejo cuenta con un vestuario para el personal de limpieza y seguridad. Estacionamientos cubiertos y descubiertos terminados en hormigón asfáltico.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Panamaricana Km 57 0, Pilar

U$S 34.000
54 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Karinacosegliapropiedades

Horario de contacto

9.30 a 19.30 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #821319238

Denunciar