Ubicación

Cabaña En Las Chacras, Traslasierra 1

La Paz, San Javier, Córdoba

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie cubierta 300 m²

Descripción

El precio publicado $2300, corresponde a una noche en una cabaña para 4 personas para el fin de semana largo del 21-22-23 y 24 de marzo
Si, tenemos WiFi !
Las casitas es un complejo de dos cabañas y tres suites, al pie de las sierras de los comechingones, en traslasierra sur, pcia, de Cordoba a solo 1.4 k. de la ruta 14 que une Merlo San Luis con Mina Clavero Cordoba.
Estamos a 15 km, de Merlo y a 3 km, de La Paz, Cordoba.

Buscar en google maps: https://goo.gl/maps/vBfHby51NrZLNgqZA

Se puede reservar y pagar con Mercadopago, con su tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria.

Contamos con dos Cabañas equipadas con 1 cuarto matrimonial, tres camas individuales, comedor, cocina, Baño y galeria en medio de un frondoso bosque autoctono. En el se puede disfrutar de una pileta con horizonte perdido, enclavada en el espacio central de un predio de dos hectareas con vista a las sierras, tobogan de agua para niños, asadores para adultos, bancos, mesas, cocheras y una casita para niños atarpada entre arboles con tobogan de descenso y un metegol siempre disponible.

Mañanas y noches de frescura serrana le dan al dia la oportunidad para disfrutar del calor de sus soleados dias en la pileta.

A solo 5 km. se puede disfrutar de una variada oferta gastronomica. Para los inquietos habra senderos suficientes, treking o cabalgatas a la montaña y arroyos cristalinos y solitarios, zigzagueantes entre caprichosas piedras que forman piscinas naturales. Y todo ello a pie desde Las Casitas.Las casitas, es un complejo de cabañas situado en el faldeo de la sierra de los comechingones, en un paraje llamado Las Chacras, situado 3 k. al sur de la Paz, Córdoba y a 15 k. de Merlo, San Luis.
Ofrecemos tambien habitaciones privadas para tres personas, distribuidas para optimizar la frescura del bosque en un entorno de parquizacion que respeta lo autóctono.
Asador, horno chileno, pileta, juegos para niños en un predio seguro donde poder descansar y disfrutar de su tranquilidad.

*Este año la oferta gastronómica de nuestro restaurant solo estara disponible ocasionalmente.
El precio publicado corresponde a una noche en una cabaña para 4 personas en enero y febrero de 2020. Minimo 3 dias.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Cabaña En Las Chacras, Traslasierra 1, La Paz, San Javier

$ 2.300
Contactar

Alquila

Nombre

Gustavo

Horario de contacto

de 8:30 a 21

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #821153710

Denunciar