Ubicación

Almirante Solier 2300

Sarandí, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 304 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 20 años

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CSI 5953
Contacto: Lucas Matrijow - MLS ID # 420151100-46

Excelente oportunidad GALPON DEPOSITO de 200 mts con techo de losa y posibilidad de seguir construyendo. El mismo se encuentra sobre lote propio de 304 metros totales.

Al ingresar nos encontramos con un amplio galpón de 200 metros cuadrados sin columnas que lo obstruyan. La construcción cuenta con oficina y baño. Cuenta con instalación eléctrica y todas la luminarias funcionando correctamente.

Luego detrás del galpón nos encontramos con un patio y casa a refaccionar.

Muy buena ubicación a 2 cuadras de Av. Manuel Belgrano y 4 cuadras de Av. Mitre. Y a una cuadra del Hospital Presidente Perón.



PERMUTA Se toma propiedad de menor valor como parte de pago.



Además podes acceder a un PRÉSTAMO de hasta USD 45.000 para la compra de esta propiedad!





Sarandí es una ciudad de la zona sur del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires en Argentina. Pertenece al partido de Avellaneda. Limita al oeste con Gerli, al sur con Villa Domínico, al este con el Río de la Plata, y al norte con Dock Sud y Avellaneda.



"En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarme o enviarme un mensaje. También estoy organizando visitas para cuando nos permitan hacerlo. #RemaxDesdeCasa"





DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Almirante Solier 2300, Sarandí, Avellaneda

U$S 150.000
304 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxamazing

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820793505

Denunciar