Ubicación

Santa Ana Al 200

Malvinas Argentinas, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Acceso Otro

Descripción

Complejo de cabañas, Ideal inversor!!! construidas en 5 terrenos de 5000 m2 en total.
.
El predio tiene entrada con portón automático. Sobre el terreno se encuentran edificadas 4 cabañas
1. La principal, con 125 m2, tiene un amplio living comedor con hogar a leña y pared vidriada con vista al parque, cocina con ante cocina, conexión para lavarropas o lavavajillas un dormitorio principal con gran vestidor y 2 dormitorios, todos con su baño en suite, galería. Calefacción central por caldera, termotanque.
2. La segunda, con 133 m2, tiene living y comedor en desnivel con salida a la galería, cocina, conexión a lavavajilla o lavarropas, y un dormitorio en suite en la planta baja. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios y un baño completo muy amplio. El hall de distribución, por su amplia superficie, podría utilizarse con playroom. Todos los ambientes tienen hogar a leña. Calefacción por caldera y termotanque.
3. La tercera tiene 83 m2. En la planta baja encontramos el living comedor con hogar, la cocina, con conexión para lavarropas o lavavajilla y un baño. En la planta alta 2 dormitorios, uno de los cuales es en suite. Calefacción por caldera y termotanque.
4. Cuarta o casa de los caseros, living, cocina, 2 dormitorios, 1 baño, habitación de servicio con baño, local con lavarropas, taller de trabajo y depósito, garage. Total 154m2
Las cabañas tienen un quincho en común de 10,30 x 4,30 m. con doble parrilla y cocina industrial y un baño.
También cuenta con piscina con cerco de protección..
Tres caniles..

El parque cuenta con añosa y variada arboleda, arenero y juegos para los niños.
Todas las construcciones se encuentran en excelente estado, cuentan con instalaciones de gas, luz, agua y desagües. De fácil y rápido acceso desde la ciudad, se encuentra al ingreso de Parque Alvear I, un barrio residencial y tranquilo de viviendas permanentes a 10 cuadras de la estación Tortuguitas. Este inmueble puede habilitarse para actividades comerciales como hotelería, geriátrico, centro médico, centro de rehabilitación, lugar de capacitación o culto, y demás actividades que puedan requerir este tipo de estructura.


IMPORTANTE el aviso ,publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes ( agregado LEY 5859)”
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952 . CEL 1558083244

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Santa Ana Al 200, Malvinas Argentinas

U$S 289.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Merellomargarita

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820621535

Denunciar