Ubicación

Bartolome Mitre 1000

Munro, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 4906 m²
  • Superficie cubierta 4700 m²
  • Antigüedad 16 años

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I 5899
Contacto: Daniel Persini - MLS ID # 420281155-695

MARTILLERO:

JORGE DI PACE CSI 5899 / PAMELA M. SUAREZ CUCICBA 5334





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Edificio excelente sobre Av. Bme. Mitre al 1000, entre las calles Roca y Santa Rosa, Florida Oeste, a pocas cuadras de AU Panamericana y General paz, con excelente salida a los accesos mas importantes, se trata de un deposito con oficinas, posee un terreno de 1900 metros cuadrados con frente sobre la Av. Mitre de cerca de 70 metros lineales, Toda la estructura es de hormigón armado, esta distribuido en plata baja y tres pisos, que hacen un total aproximado de 4906 m2, posee 2 monta cargas,playa de estacionamiento privada, ordenanza municipal que autoriza uso exclusivo de calle que ahi termina y todos los servicios.

Completa oficinas, sala de reuniones, oficina principal, puestos libres, con calefacción y aires acondicionados. La estructura general y partes comunes, en perfecto estado de mantenimiento.

ZONA COMERCIAL C1 .-Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Bartolome Mitre 1000, Munro, Vicente López

U$S 3.190.000
4906 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

(11) 6978-3088 (11) 69783088

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820324024

Denunciar