Ubicación

Andres Lamas Y Alvarez Jonte

Paternal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 245 m²
  • Superficie cubierta 235 m²
  • Antigüedad 49 años
  • Pisos 2

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA 2407
Contacto: Claudia Inés Romar - MLS ID # 61117-213

Martillero:



RAÚL HÉCTOR MERLO CUCICBA 2407 / CSI 5438





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él



2 Locales, en PB en esquina local de 42 m2 aprox con subsuelo, del mismo tamaño, el subsuelo o sótano, impecable!! , apto elaboración o depósito, con baño, 2do local más chico de 22 m2 aprox con baño.Zona comercial. Entrando hacia dpto en PB se dipone de un patio con Habitación de Servicio, o play room, con baño, subiendo la escalera nos encontramos con el living comedor al frente con ventanas hacia la esquina, y Balcón ; hacia la derecha la cocina comedor con muebles bajos y altos de época, que sale a balcón , hacia la izquierda por medio de un pasillo llegamos a los dormitorios, amplios con placards, el dormitorio principal sale a balcón, y el 2do dormitorio al patio, subimos la escalera hacia la terraza, que abarca el total del terreno en metros. Muy buena ubicación esquina Av. Alvarez Jonte, a 6 cuadras de Avda Jun B. Justo , Metrobus, Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Andres Lamas Y Alvarez Jonte, Paternal

U$S 399.000
245 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres

Teléfono

(11) 3425-9961 (11) 34259961

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #820102863

Denunciar