Ubicación

Carlos Calvo Al 300

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 780 m²
  • Superficie cubierta 600 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Oportunidad en el corazón de San Telmo, el Hotel Boutique esta emplazado sobre la calle Carlos Calvo 369, entre las calles Defensa y Balcarce, barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Son mas de 600 m2 cubiertos mas una terraza de 180 m2, incluye 12 suites, un Wine Lounge, una Cava, Gym, SPA, pileta, solárium, terrazas y patio.

En la planta baja tenemos la recepción del Hotel con excelente distribución a las diferentes aéreas del mismo, posee dos ascensores que llegan a todos los pisos.

En el subsuelo tenemos un Wine Lounge, el cual muestra el detalle y la categoría del hotel, también en esa planta tenemos el gym, spa , la pileta climatizada , oficinas , vestuarios para el personal y la cocina para gastronomía liviana.

Las habitaciones son 12, cada una de ellas tiene su personalidad, su identidad. En cada una se utilizaron diferentes materiales todos de excelente categoría y calidad. Todas las habitaciones poseen baño en suite y cada uno también tiene su detalle distintivo.

La terraza esta dividida en cuatro sectores, los cuales están todos diseñados para la comodidad de los pasajeros, solárium, hidromasajes, pileta con sistema de nado contracorriente y carpas que dan opción a sentarse relajarse y comer.

Medidas
Frente: 10,62 mts.
Fondo: 26,55 mts.

Superficies
Cubiertos: 600 m2
Descubiertos 180 m2
Total: 780 m2


Todas las instalaciones se encuentran en excelente estado de mantenimiento y conservación.



Las medidas son aproximadas, comisión inmobiliaria el 4% mas IVA sobre el monto total de venta.



[codigo_referencia]]

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Carlos Calvo Al 300, San Telmo

U$S 101
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #819961148

Denunciar