Ubicación

Juan B. Justo 5292

Otros Barrios, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1923 m²
  • Superficie cubierta 1340 m²

Descripción

Ubicado en Bosque Alegre, sobre esquina, con 13,5 mts de frente sobre Av. Juan B. Justo, se encuentra esta importante nave para uso comercial, a estrenar, sobre dos lotes irregulares, con uno de sus laterales en forma de semicírculo copiando el trazado de la calle Los Sauces. Con 1923 m2 de superficie total de terreno, emplazados sobre Distrito C4, franja frentista a avenida destinada a la localización de usos urbanos centrales, a escala de zonas residenciales de baja densidad, se alza importante nave comercial, a estrenar. La propiedad cuenta con salón general de 622 m2 con 45 mts de frente sobre esquina, con una altura promedio a cubierta de 7.55 mts y 6.25 a fondo de reticulado en sectores de doble altura y 2.85 a entrepiso. Éste último con una superficie de 193 m2. El local posee accesos vehiculares y peatonales independientes tanto por la Avenida Juan B. Justo como por calles Los Sauces. Cuenta además con batería de baños para damas, caballeros y discapacitados en planta baja, y previsión de instalaciones en entrepiso. Este mismo local posee también explanada de exposición con 255 metros de acceso vehicular y peatonal. Por último cuenta con depósito o talles de 493 m2 (28 x 16 mts), con acceso vehicular por calle Los Sauces, equipado con batería de baños, vestuarios y offices para damas y caballeros, además de un entrepiso de 32 m2. Todo este predio estará cercado con reja perimetral, será cubierta de chapa con aislación de lana de vidrio, tendrá carpinterias de tipo frente integral y A30 en aberturas de abrir. Ideal para concesionarias.

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Juan B. Justo 5292, Otros Barrios, Mar Del Plata

U$S 3.500
1923 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Robles Casascampos

Teléfono

(0223) 4862666

Ver propiedades

Código

2035

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #818515040

Denunciar