Ubicación

Presidente Peron Al 4200

Villa Fiorito, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 2750 m²
  • Superficie cubierta 2750 m²
  • Antigüedad 40 años

Descripción

El establecimiento industrial se ubica en el Lomas de Zamora, en la Localidad de Villa Fiorito, con zonificacion R 3-3 ( Residencial de Baja densidad) y se desarrolla sobre varios lotes en los cuales destacan los sectores de estacionamiento, deposito, carga y descarga, Produccion y area administrativa. Geograficamente esta bien ubicado, dado que se encuentra en una arteria principal con buenos accesos. El inmueble cuenta con diferentes caracteristicas constructivas, que fue acompanando al crecimiento de la empresa a lo largo de los anos, adquiriendo lotes de terreno vecinos dentro de la manzana. Posee una playas de carga y descarga con acceso de vehiculos de gran porte. El establecimiento cuenta con una nave principal con muy buena altura, preparada para dos puentes gruas. A su lado se encuentra el comedor, vestuarios y sector administrativo totalmente funcional. El estado general del inmueble es muy de regular a bueno, las instalaciones estan deterioradas por las actividades comerciales que se desarrollaron anteriormente. Los pisos de hormigon estan en la nave principal, cubiertos por porcelanatos rotos, por el paso de vehiculos de gran peso. Posee salida a tres calles y una altura de techos muy buena ( aprox. 10mts) en un 65% del inmueble.
Posee muy buenos accesos por encontrarse sobre una arteria princioal con muy buena salida a capital federal

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Presidente Peron Al 4200, Villa Fiorito, Lomas De Zamora

U$S 1.500.000
2750 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

(011) 3984-7400 (+54911) 6145-0727

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #818241208

Denunciar