Ubicación

Campo 680 Has. Mixtas Con Gran Potencialidad

Coronel Dorrego, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 680 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Ubicacion: Se trata de un campo en el partido de Coronel Dorrego, a 14 km. de la ruta 72, a 40 km a la rotonda del paraje Frapal y a 42 km de la ciudad cabecera del partido.

Suelos: La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 680 Has. Tiene aptitud mixta, en el cual se suelen sembrar 500 Has. de cultivos de invierno, mayoritariamente trigo y cebada, lo cual compone alrededor de un 73 % de la superficie total del campo. Los rindes promedios de trigo de los últimos 4 años en la zona, rondan entre 4,5 y 5,5 toneladas por hectárea. Ademas de las hectáreas destinadas a la agricultura, el campo posee alrededor de 180 hectáreas que se distribuyen de la siguiente manera 75 Has. en donde la tosca aflora o se encuentra a menos de 10 cm. de distancia de la superficie y otras 105 Has. en donde la tosca se encuentra a unos 10 a 40 cm. Son suelos totalmente aprovechables para la ganadería o incluso para la agricultura pero con ciertas limitaciones que hacen que la mejor actividad para esa clase de suelos sea la ganadería.Si se tuviera que trabajar todo el campo en base a la ganadería se estima una receptividad aproximada de 0,75 EV/HA.

Mejoras: Posee 2 molinos, con sus respectivos tanques y aguadas. La calidad del agua es buena. La propiedad cuenta con un estudio de agua realizado en diciembre del 2017 en donde se manifiesta la existencia de agua en cantidad y de calidad para instalar riego por aspersión. Manga y corrales en buenas condiciones. Respecto de los alambres perimetrales están en perfectas condiciones. los internos muy buenos. La propiedad se encuentra exclusivamente a la venta, no existe la posibilidad de arrendarlo.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Campo 680 Has. Mixtas Con Gran Potencialidad, Coronel Dorrego

U$S 2.210.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

(02229) 45-5003

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #818160849

Denunciar