Ubicación

Avenida Martín Fierro 3361

Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 105 m²
  • Superficie cubierta 105 m²

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Paola Palavecino - MLS ID # 420051254-28

ROMAY DESARROLLOS INMOBILIARIOS, una empresa que planifica y ejecuta proyectos de real estate en forma integrada (desde la compra del terreno, conformación del marco impositivo y legal, proyecto arquitectónico, dirección de obra y comercialización). Contamos con 20 años de exitosa trayectoria en el Oeste de Buenos Aires y con un staff interdisciplinario de arquitectos, abogados y licenciados que nos permite ofrecer productos inmobiliarios de alta calidad constructiva con la mejor renta para nuestros inversores.



En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarle la información referente a THAYS PARQUE LELOIR : el desarrollo inmobiliario de usos mixtos único en el Oeste de Buenos Aires situado dentro de una reserva ecológica de 640 ha., consta de 55.000 m2 de construcción en ejecución por Constructora Sudamericana S.A. ( www.cosud.com) que incluye: Hotel de la cadena HILTON, Convention & Business Center (con capacidad para 400 personas), restaurants KANSAS ( www.kansasgrillandbar.com.ar) y NEGRONI (www.negronibistrobar.com), Banco, Market express, Gym & Spa SPORT CLUB ( www.sportclub.com.ar), Paseo Comercial con 18 locales de gran superficie desarrollados sobre una plaza al aire libre rodeada de frondosas arboledas centenarias con terrazas entre la copas de los árboles y amplios decks, 110 oficinas AAA con magníficas vistas, parking subterráneo de 350 cocheras operadas por APARTCAR ( www.apartcar.com.ar) y 240 luxury apartments residenciales con 260 cocheras subterráneas, piscina indoor/ outdoor y exclusivos amenities, localizado a 400 mts de Autopista Acc Oeste sobre Av. Martin Fierro, el corredor comercial y bureau de oficinas más exclusivo y de mayor crecimiento en la región



1.- Para ilustra el emprendimiento detallo debajo el link de Google Drive con la carpeta comercial de Thays Parque Leloir:

https://drive.google.com/open?id=14uIbjGvovCcMUlCYHn1LicEDqrmqvojN





2.- También remitimos adjunto archivo titulado " BRIEF" en el que encontrará un resumen de la descripción y características excepcionales de este emprendimiento inmobiliario.



En este link: https://www.youtube.com/watch?v=kTlD3TQIaC4 podrá ver el evento de lanzamiento institucional del proyecto realizado en el hotel HILTON PUERTO MADERO de Buenos Aires.





3.- MASTERPLAN: El proyecto se divide en 3 etapas de ejecución:



Etapa 1: Locales en Plaza Comercial + Oficinas y locales comerciales en Edificios Robles y Edificio Cipres + Cocheras Comerciales en SS.



Etapa 2: Hotel + Locales comerciales y Oficinas en edificio CEDROS.



Etapa 3: residencias de vivienda + cocheras de vivienda.



En Agosto del 2019 lanzamos la venta de la ETAPA 1 con una buena pre-venta, la Etapa 2 y Etapa 3 la lanzaremos a la venta en los próximos 12 y 18 meses respectivamente.





La construcción de la ETAPA 1 ya se inició en Noviembre 2018 estará concluida en Diciembre 2020.





RENTAS PROYECTADAS POR TIPO DE INVERSIÓN:



1.- Compra de locales comerciales para alquilar: se espera obtener una renta entre el 5% al 6% anual en dólares sobre la suma invertida en la compra del LOCAL COMERCIAL.





2.- INVERSIÓN EN LOCAL COMERCIAL + EQUIPAMIENTO DEL LOCAL = RENTA DEL NEGOCIO GASTRONÓMICO: este es un formato de inversión innovador, en el cual el comprador invierte en la compra del local + equipamiento llave en mano de un negocio gastronómico operado directamente por MARCAS LÍDERES ( Kansas, Negroni, Italica, etc.) con las que se firma un contrato de gerenciamiento (management) a 15 años de duración.



El comprador obtiene una renta proyectada que supera el 13% anual en dólares sobre la inversión total, ya que participa de las utilidades que genera la explotación comercial del negocio gastronómico que se monta en su local y opera íntegramente la MARCA.



El ticket mínimo de inversión en esta modalidad es de U$D 1MM.





3.- Pool de cocheras: El parking subterráneo de las cocheras del área comercial es una unidad de negocios gerenciada por APARTCAR (es la marca líder en el mercado de parking con más de 30 estacionamientos en las mejores locaciones de CABA y GBA, ver web: www.apartcar.com.ar) , el comprador de una o mas cocheras cobra una renta garantizada del 3% anual en dólares sobre la inversión y se proyecta que la renta anual promedio rondará el 7% anual en dólares.



El ticket mínimo de inversión en el pool cocheras es precio de compra de 1 (una) cochera (U$D 20.500+IVA).





4.- Compra de oficinas para alquilar: se espera obtener una renta entre el 4% al 5% anual en dólares sobre la suma invertida en la compra de la OFICINA.



Adicionalmente a las rentas aludidas, proyectamos una revalorización del precio por m2 de locales, cocheras y oficinas del 25% entre precio actual (en pozo) vs. precio futuro dentro de los prox. 5 años, cuando este proyecto y los demás que se están construyendo sobre Av. Martín Fierro esté en funcionamiento.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Avenida Martín Fierro 3361, Parque Leloir, Ituzaingó

U$S 297.000
105 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

(11) 4157-0909 (11) 41570909

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #817752075

Denunciar