Ubicación

Tinogasta - Catamarca

Tinogasta, Catamarca

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente

Descripción

Parcela de OLIVARES, de una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados ubicada dentro de la Manzana F, dentro del Lote 11, que forma parte del emprendimiento ALTOS DE TINOGASTA, ubicado en la localidad homónima de la Provincia de Catamarca.

La parcela corresponde a la primera etapa, por lo que las plantas ya tienen mas de 5 años de antiguedad, lo que beneficia y potencia la producción.

Sea dueño de una parcela con un cultivo milenario, escriturandola a su nombre, y disponiendo de la producción de la misma o la rentabilidad fruto de la venta de su producto. La propuesta para el inversor consiste en comprar una o varias parcelas de una finca productiva de mayor dimensión, gerenciada por un equipo de profesionales expertos en la materia.
Dentro del precio abonado, se encuentra incluido el valor de la tierra y sus plantaciones, todos los costos operativos y una parte proporcional sobre la propiedad de la fabrica de aceite.
La rentabilidad anual, fruto de la comercialización de los productos, se distribuirá en forma proporcional sobre los propietarios que aportan su cosecha, sin importar el rinde particular de cada parcela sino la producción total de la finca.
Altos de Tinogasta se hará cargo de todo el proceso productivo y la comercializacion.
Beneficios para el Inversor:
- Ingresos procedentes de la comercialización del aceite de oliva
- Sostenida revalorización de la tierra y de la plantación
- Como fondo de retiro para usted o flujo de cash para sus hijos.
- Reserva de valor con un potencial productivo de mas de 100 años.
- Ser propietario de tierra en una de las zonas mas vírgenes y con mas potencial turístico de la argentina. Los olivares tienen una superficie de 5.000 Mts2, incluye la Tierra + Plantación + instalaciones + riego y maquinarias.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Tinogasta - Catamarca, Tinogasta

U$S 22.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #816353643

Denunciar