Ubicación

Hostel Buzios Brasil

Búzios, Rio De Janeiro, Brasil

Características

  • Superficie total 550 m²
  • Superficie cubierta 400 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

El precio corresponde por el combo, propiedad + el fondo de comercio en funcionamiento, totalmente equipado.

Hostel muy bien ubicado que cuenta en PB con sala de estar, cafeteria, cocina, 1 bano mixto, lavanderia. en PA ( DOS PLANTAS )Piscina ,terraza parrilla. 2 dormitorios con banos y balcones. 1 habitacion doble con bano, 2 suites privadas, 2 suites con camas triples Todas las habitaciones amplias.
IDEAL PARA SONADORES , CON GANAS DE VIVIR EN EL PARAISO ,RODEADO DE HERMOSAS PLAYAS , CON LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A UN NEGOCIO INICIADO HACE ANOS ,CON POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO, TOTALMENTE AMOBLADO

Armacao dos Buzios o, simplemente, Buzios es una ciudad brasilena situada en el Estado de Rio de Janeiro, en la costa brasilena, a 190 kilometros al este de Rio de Janeiro. Esta antigua aldea de pescadores hoy es un destino turistico que atrae cada ano a turistas en busca de sus playas y vida nocturna. Su poblacion es de 30 4392 habitantes y su area de 69 km2.


Buzios.
Esta localizada en una peninsula de 8 km de extension con 23 playas. Por un lado recibe corrientes ecuatoriales y por el otro las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas calidas y heladas a la vez. Entre las principales playas se destacan Geriba, Joao Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, esta ultima reservada para la practica del nudismo. Esta a casi 27 km de Cabo Frio, la ciudad mas cercana, de cuyo municipio dependio administrativamente hasta 1995.


Es una ciudad que alberga diversas culturas con un gran numero de extranjeros.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Hostel Buzios Brasil, Búzios, Rio De Janeiro

U$S 370.000
Contactar

Vende

Nombre

Incasa Brokers

Teléfono

(11) 1558125913 1535514812

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #816332700

Denunciar