Ubicación

Hermana Santa Isabel 2150

Mina Clavero, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 74 m²
  • Superficie cubierta 60 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Nuestro complejo cuenta con 4 cabañas individuales con capacidad para 4 y 6 personas, cada una con su cochera techada y asador privado, dentro de un amplio parque. Nos encontramos ubicados a tan sólo 1 cuadra del Río Los Sauces y 10 de pleno centro, en un barrio residencial. El "Complejo Lucero del Alba" está rodeado de hermosos lugares para visitar, con gran variedad de atractivos, paisajes de naturaleza viva y plena, trekking, cabalgatas, al alcance de su mano, para disfrutar con su familia...También lugares de interés en zonas urbanizadas, como museos, restaurantes, paseos...Todo esto, con nuestro asesoramiento personalizado. Dentro de este hermoso complejo, nuestra tarifa incluye estos servicios para que su estadía sea totalmente placentera.
- Desayuno seco en la cabaña -OPCIONAL - (saquitos de café, té, mate cocido, leche, azúcar, edulcorante, medialunas y criollos ) Entrega de Ropa blanca (sábanas y toallas) - Vajilla - Cocina con horno - Direct tv. – LCD 32” – WIFI – Heladera - colchón con sommier en cama de 2 plazas – mantas y frazadas, solárium, reposeras, elementos para bebés (cuna, sillita para comer)
CONSULTE TARIFA SEGÚN FECHA Y CANTIDAD DE CABAÑAS.
La tarifa expresada es el valor mínimo para 2 personas. Estadía mínima 3 noches.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Hermana Santa Isabel 2150, Mina Clavero, San Alberto

$ 2.500
Contactar

Alquila

Nombre

Lara

Horario de contacto

9 a 20

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #816286018

Denunciar