Publicación finalizada

Ubicación

Luis Saenz Peña Al 700

Monserrat, Capital Federal

Características

  • Superficie total 2502 m²
  • Superficie cubierta 2502 m²
  • Baños 8
  • Antigüedad 20 años
  • Expensas 0 ARS
  • Pisos 3

Descripción

Local emplazado sobre la calle Luis Sáenz Peña 735-39-47-49, entre las calles Av. Independencia y Chile, barrio de Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Propiedad desarrollada en Planta Baja, Subsuelo y Primero Piso con un entrepiso en la PB, con muy buena altura de techos, con plantas libres de columnas, se encuentra en muy buen estado.

Posee cuatro salones amplios con excelente metraje, uno solo de uso común el cual se utiliza como recepción donde se encuentran los baños de caballeros, damas y por habilitación el de discapacitados.

En el centro de la propiedad se encuentra la cocina que esta excelentemente ubicada para poder acceder a todos los salones sin tener que transitar por el medio de ellos.

En la PB también se encuentra un espacio descubierto que le da una excelente luminosidad y ventilación a los salones que dan al contrafrente, es un excelente espacio al aire libre.

En el Hall distribuidor se encuentra una escalera circular y también un ascensor para acceder al salón de la planta alta, como también a las oficinas administrativas que dan al frente de la propiedad y que poseen sus baños.

En el subsuelo se encuentran diferentes depósitos , la sala de maquinas y bombas del inmueble.

La propiedad también posee algunas habitaciones para el cambio de vestuario de los anfitriones , guardarropas y salas para los dj. También hay una dependencia con varios cuartos, vestuarios y vivienda del sereno en un estado a refaccionar.

Los techos están en muy buenas condiciones

Tiene la instalación del sistema contra incendios con los tanques de agua que correspondientes para su habilitación debido a su metraje

El ultimo rubro que se utilizo fue salón de fiestas.

Entorno se encuentra en una zona residencial y comercial fuertemente influenciado por su cercanía a avenida Independencia, ubicado solo a cuatro cuadras de la UADE.

Accesibilidad óptima, dada su cercanía a las avenidas Independencia, Entre Rios, Belgrano y 9 de Julio, circulan mas de veinte líneas de colectivos. Ubicado a cuatro cuadras de la estación Chile del Metro Bus de la 9 de Julio y de la línea de subterráneos E estación Independencia.

Medidas

Luis Saenz peña 739/747/749
Frente: 14,87 mts.
Fondo: 66,38 mts.

Luis Saenz peña 735
Frente: 8,50 mts.
Fondo: 65,18 mts.


Superficies

Luis Saenz peña 739/747/749
Total: 1948 m2

Luis Saenz peña 735
total: 554 m2

Total: 2502 m2


La propiedad posee Gas.
También posee Trifásica.

Las medidas son aproximadas. El valor del alquiler publicado es mas el IVA. Comisión inmobiliaria 5% mas IVA sobre el monto total del contrato.

[codigo_referencia]]

Preguntas y respuestas

Locales en Alquiler

Luis Saenz Peña Al 700, Monserrat

$ 340.000
2502 m² totales
8 baños

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Adrian Mercado

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #815554947

Denunciar