Ubicación

Hotel - Ongamira

Ischilín, Córdoba

Características

  • Superficie total 67 m²
  • Superficie cubierta 700 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Campo de ensueno en Ongamira, Cordoba.

Puerta del cielo se ubica en Ongamira, a 29 km de Capilla del Monte y a 110 km de Cordoba Capital.

Se dispone de 8 habitaciones, todas con banos en suite, y vistas privilegiadas. Tambien se cuenta con un departamento en el primer piso, con piso de madera.

Puerta del Cielo posee 67 hectareas de sierras en estado natural y vistas unicas al Valle de Ongamira y sierras circundantes, es un mirador natural. La casa principal esta ubicada en direccion al mismo y todas las suites tienen vista panoramica al paisaje serrano. Hay otra casa de adobe de mas de 110 anos para uso del personal que dispone de 3 habitaciones, una en suite, bano externo y cocina. Hay un galpon con lavadero y deposito de maquinas y herramientas. Aproximadamente 700 m2 construidos.

Casa principal:

En ella se ubican el comedor, cocina, departamento y el living, son ambientes totalmente vidriados con carpinteria de aluminio y vidrios DBH, desde donde se disfrutan las vistas externas al parque con piscina y las sierras, el mobiliario es artesanal de la mejor calidad y constituye unos de los elementos que diferencian el lugar. El living esta coronado por un gran hogar a lena que en invierno es el eje de las reuniones. Todos los ambienten tienen calefaccion central

Suites:

Las Suites cuentan con vista al parque de la casa principal y a las sierras. Ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso ideal. Cada suite cuenta con un exclusivo deck con reposeras desde donde se logra disfrutar el paisaje serrano. Ademas todas nuestras habitaciones cuentan con: internet Wifi, calefaccion central, cama somier y amenities de primera calidad.

Salon de eventos:

Salon de eventos SUM Es el salon principal que tiene una superficie cubierta de 125 mts, con piso de madera especial, posee calefaccion central, equipo de audio, capacidad para uso de proyector y pantalla

Equipamiento:

Se entrega la propiedad completamente equipada y amueblada , con sus muebles, ropa de cama, decoracion, equipamiento de cocina completo, herramientas, cubiertos, etc.

// Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendacion de inversion, y se entiende que presenta informacion resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entendera que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imagenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operacion se realizara ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locacion, los valores expresados no incluyen IVA. Las locaciones residenciales para persona fisica que alquila para si misma estan exentas de IVA. En caso de venta, operacion sujeta a la tramitacion del Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipacion. Corredor Publico Dario Durban. CSI 5654. CUCICBA 5606.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Hotel - Ongamira, Ischilín

U$S 1.150.000
Contactar

Vende

Nombre

Dkprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #815408369

Denunciar