60000 dólares
30000 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 38 / Km 93.5 0, Charbonier, Punilla, Córdoba

    Características

    Superficie total30000 m²
    Tipo de campoChacra
    AccesoTierra
    Forma del terrenoPlano

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Línea telefónica

    Descripción

    Descripción de la propiedad
    Ofrecemos a la venta un campo con una superficie total de 30.000 m2, ubicado sobre el kilómetro 94 de Ruta 38, localidad Charbonier. A 10 km. de Capilla del Monte en dirección Noroeste.

    A 1 km. del campo se encuentra el Pueblito de Charbonier, (km 93 Ruta 38) que tiene almacenes, un centro asistencial y parada de Buses a Capilla del Monte y Córdoba.

    Se accede al fraccionamiento desde la ruta por un camino de 2 km. de largo desde donde se accede a cada fracción. La línea de electricidad está sobre ese camino que es perpendicular a la Ruta rumbo Norte hacia las montañas que se aprecian al fondo: Pajarillo, Los Terrones y al norte el Cerro Uritorco.

    19 fracciones con un promedio de 3 ha cada una con 100 x 300 metros de fondo. La topografía del terreno es llana y el fraccionamiento está del lado derecho de la ruta, yendo hacia el noroeste en dirección Cruz del Eje.

    La chacra n° 1 arranca a 600 metros al Norte de la ruta y la fracción n° 7 a 1.6 km en dirección a las montañas.

    Los Títulos se encuentran en regla y en condiciones de escriturar. Ya se han vendido y escriturado 10 fracciones de las 19 que tiene en total el proyecto.

    Servicios:
    Línea de electricidad de ½ tensión de 2 km de largo y cada propietario se encarga de pedir la conexión a Epec, Capilla del Monte. Ya hay 3 casas con la luz conectada y sus respectivos medidores. Desde la entrada de cada fracción el cableado es subterráneo.
    El sistema de agua viene de una perforación y llega hasta un tanque arriba en la fracción 19 desde donde baja por una cañería de distribución por desnivel al frente de cada fracción.Se ha terminado una nueva perforación que se suma a la principal, además de la vertiente, llega agua de una vertiente directamente por cañería conectada al tanque en los meses de temporada de lluvia (Noviembre a Junio).

    (Se agrega a las imágenes foto del 1 de Febrero 2018 donde se ve salida de agua nueva perforación).

    Hay buena conectividad de telefonía celular e Internet empresa Personal.

    ÚLTIMAS DISPONIBLES!!!

    Apto financiación.