Ubicación

Matorras 300

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 127 m²
  • Superficie cubierta 98 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 45 años

Descripción

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo - CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810
Contacto: Andrea Martinez - MLS ID # 420261063-200

¡PH IDEAL PARA 2 FAMILIAS!



INMEJORABLE UBICACIÓN, SOBRE UNA CALLE QUE OFRECE TRANQUILIDAD y A LA VEZ ESTÁ CERCANO AL CENTRO COMERCIAL y A LAS AVENIDAS MAS IMPORTANTES DEL BARRIO DE CABALLITO. A 6 CUADRAS DE LA ESTACIÓN ACOYTE, SUBTE "A".



El PH se encuentra al fondo con entrada independiente por pasillo descubierto. Son solo 2 unidades. No paga expensas.



El ingreso a propiedad a es a través de un patio con toldo rebatible que oficia como distribuidor de ambientes. En este patio esta integrado el lavadero. Tanto la cocina como el baño tienen ventilación hacia el patio. La cocina tiene disposición en forma de "L",es pequeña pero muy funcional, ofrece espacio de guardado bajo y sobre mesada. Spar y mesada de mármol. Sobre su techo existe un altillo tipo baulera.

El living/comedor tiene pisos cerámicos, techo doble altura y es de generosa medida (5.50 x 4). La pared medianera tuvo humedad causada por una planta enredadera del patio vecino, la misma ya esta reparada, solo necesita pintura.

La habitación posee piso de madera y puerta ventana de madera símil cedro con vidrio repartido y persiana.



Mediante escalera descubierta se accede a la Planta Alta. El pasillo de ingreso es techado y tiene rejas que proporcionan seguridad sin quitar luminosidad.

Los ambientes tienen pisos de parquet de madera pinotea. Esta planta cuenta ademas con baño y cocina completamente equipada. Patio con lavadero incorporado.



Hoy en día el PH funciona como 2 departamentos de dos ambientes con patio, totalmente independientes y funcionales. Es una propiedad con mucho potencial que se puede adaptar a una familia numerosa.



MEDIDAS:

PLANTA BAJA: Superficie cubierta: 51mts + superficie semicubierta: 16mts

PLANTA ALTA: Superficie cubierta: 47mts + semicubierta: 13mts



EXCELENTE RELACIÓN DE PRECIO Y CALIDAD CONSTRUCTIVA PARA LA ZONA. NO NECESITA REUBICACIÓN, VENTA INMEDIATA. SE ESCUCHAN PROPUESTAS. SE ACEPTA PERMUTA POR DEPARTAMENTO DE MENOR VALOR EN CABALLITO A SATISFACCIÓN DE LA PARTE VENDEDORA.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Matorras 300, Caballito

U$S 195.000
127 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Urbanaremax

Teléfono

(1168) 85-3068 (11) 68853068

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #814981900

Denunciar