Publicación finalizada

Ubicación

Del Libertador Al 7200

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 2125 m²
  • Superficie cubierta 2125 m²
  • Cocheras 21
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CENTRO EMPRESARIAL LIBERTADOR ¿ EDIFICIO DE OFICINAS CORPORATIVAS A +
Ubicado al norte de la ciudad, en el pujante barrio de Nuñez, se levanta como la torre corporativa A+ más innovadora y vanguardista de Buenos Aires.
UBICACIÓN ¿ Centro empresarial Libertador se encuentra situado en la manzana comprendida por Avda. del Libertador y las calles Juana Azurduy, Arribeños y Manuela Pedraza, con vistas panorámicas al río y a la inmensa región metropolitana de Buenos Aires. Gracias a su ubicación estratégica, posee una accesibilidad rápida desde cualquier punto de la ciudad.
Con plantas libres de hasta 2.900 m2 rentables, de las más grandes del país, vistas panorámicas al río y a la Ciudad de Buenos Aires, 854 cocheras, 27 ascensores y un monumental hall de entrada con triple altura, Centro Empresarial Libertador se pre4senta como una plataforma de posibilidades infinitas, donde las empresas nacionales e internacionales más prestigiosas podrán desplegar toda su potencialidad.
INSTALACIONES ¿ Sistema de aire acondicionado frio calor, de volumen de aire variable (VAV).
Sistema de recuperación de agua de lluvias que se integra a la instalación de agua para riego. Sistema contra incendio bajo normas NFPA. 4 grupos electrógenos propios que abastecen a la totalidad del edificio. Sistema de control BMS. Sistema de seguridad con red de CCTV.
Superficie total 100.000 m2. Clase A+. Superficie planta tipo 2.500 m2. Desarrollado bajo normas LEED. 29 plantas libres. Curtain Wall. 4 subsuelos. Se entrega con piso técnico colocado, cielo raso desmontable, artefactos de iluminación, sprinklers y detectores de humo. Valor locativo para el 1er año de contrato-
ENTREGA ENERO 2020



Aviso publicado por L.J. Ramos desde Sumaprop.

Oficinas en Alquiler

Del Libertador Al 7200, Núñez

U$S 68.000
2125 m² totales

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Ljramosbrokers

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #814386203

Denunciar