Ubicación

Solis Al 5900

Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

Cama náutica de 19 pies a estrenar ubicada Solis 5951 Delta, Tigre, GBA ZONA NORTE en la Nave 6. Lista para ser utilizada.

Expensas $2000 aprox (están incluidos todos los impuestos provinciales y tasas municipales algunos de los cuales, como ARBA) Los primeros seis meses está bonificado el 50%

Ubicación:
* Rápida salida al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata.
* Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján.
* Se encuentra a 500 metros de la estación de combustible del Centro Náutico del ACA, a 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre.

Guardería:
* Puentes grúa automatizados de última generación de entre 2 y 5 toneladas.
* 24 ascensores de costa.
* Estacionamiento con vigilancia las 24 hs.
* 200 metros de marinas flotantes de abordaje.
* Baños y vestuarios con agua fría y caliente en duchas, con aire acondicionado y calefacción
* Área de solarium (Deck).

Seguridad:
* Circuito cerrado de TV monitoreado las 24 hs. por personal de seguridad profesional y equipo contra incendio para todo el predio.
* Cámaras de seguridad.
* Grupo electrógeno.
* Acceso por medio de escaneo de DNI.

Adicional:
* Servicio de REFILL (Carga de combustible de tu lancha antes de salir a navegar)

Te ofrece la posibilidad de dejar tu auto estacionado frente adonde embarcas. Dispone de un total de 550 metros de marinas flotantes de abordaje, marinas de cortesía, Club House, vestuarios, solarium en deck y acceso para discapacitados con ascensores a las marinas, iluminación nocturna, wi-fi. Un proyecto que prioriza la belleza natural del entorno a partir de la utilización de especies naturales y de la proliferación de áreas verdes. Delta Marina brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján. Además, se encuentra a sólo 500 metros de la estación de combustible del Centro Náutico del ACA, a 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre.

Martilleros Responsables: Cristian Guirin CPI 6042 y Alejandra Roccisano CMCPAL 380. En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers NO ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de TGR Gestión Inmobiliaria. Medidas y detalles: Largo: 6 | Frente: 3



Aviso publicado por TGR Gestión Inmobiliaria desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Camas Náuticas en Venta

Solis Al 5900, Tigre

U$S 4.000
Contactar

Vende

Nombre

Tgrgestininmobiliaria

Teléfono

(5411) 52371107

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #814292111

Denunciar