170000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      oficina

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Martin Fierro 3000, Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    OFICINA 310 – EDIFICIO CIPRES – 3° PISO (FINANCIACION : ADELANTO USD 110.000.- Y SALDO EN 24 CUOTAS ).

    DESCRIPCIÓN
    Detalles de la Unidad:
    Carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidriado laminado de seguridad. Baño privado compartimentado, con espacio para placard opcional office. Porcellanato en pisos interiores y baños. Artefactos de baño marca «Ferrum» o similar, grifería marca «FV» o similar. Puerta de acceso a unidades en madera lustrada con barrales, mirilla, bisagras y cerraduras reforzadas. Estructura de hormigón vista en cielorraso. Enlucido en paredes interiores, acabados con pintura latex interior blanco. Preinstalación de cañerías y bocas de conexión de equipos de aire acondicionado frio calor. Portero eléctrico, comunicación con recepción hall PB.

    Amenities y Servicios:
    Personal de seguridad las 24 hs en el predio, monitoreo con cámaras de seguridad. Imponente hall de acceso en doble altura con recepción y detalles de categoría. Membresia para el uso del exclusivo business center del hotel HB Hilton. Entorno único con vistas al bosque propio de mas de 230 arboles maduros. Membresia para el uso de la sala de reuniones y privados del hotel con servicio opcional de cafetería / catering. Membresia para el uso del gym, piscina y spa del hotel. Control digital para el acceso al edificio. Ascensores de ultima generación con detalles de categoría. Cocheras subterráneas con rampas individuales de ingreso y egreso desde Av. Martín Fierro, monitoriadas las 24 hs.