Ubicación

Campo 60 % Agrícola De 414 Has - Oportunidad De Inversión!

Pehuajó, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 414 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Ubicación: El establecimiento se encuentra a 420 km de CABA , a 25 km del asfalto Ruta 226, a 40 km de la ciudad de Pehuajo y a 40 km de la ruta Nac 5 en la intersección con la Ruta Nac 226.

Características del suelo: El campo esta dividido en dos fracciones separadas a tres mil metros entre si. La fracción principal se compone por 323 hectáreas, en la cual se encuentra el casco principal ylas mejoras, la parcela restante es de 91 Has y 100 % agrícola con suelos clase III (Asociación serie Cañada seca, con IP de 52).Desde el punto de vista productivo, el campo cuenta con 250 hectáreas arrendadas (60%), con un contrato accidental por cosecha a 8 quintales de soja por hectárea por cultivo, significando esto una excelente renta potencial sobre el sector agrícola del campo. El resto del establecimiento se encuentra arrendado para la actividad ganadera, con un muy buen arrendamiento de 60 kg de novillo por hectárea por año, siendo en su totalidad una unidad tanto productiva, como rentable, inclusive para disfrutar en familia. El campo se encuentra armado para la producción ganadera y agrícola, con todas sus aguadas en funcionamiento y con excelente calidad en el agua, para el consumo ganadero. Ademas posee como mejoras de trabajo manga, corrales y embarcaderos en muy buen estado de uso y conservacion, al igual que los alambres perimetrales.

Características de las mejoras: Se accede al casco por un boulevard de eucaliptus añosos, posee una casa principal que cuenta con 3 dormitorios, cocina-comedor y 2 baños. Galpón para el guardado de herramientas, casa para caseros y pileta de natación. Posee luz eléctrica.

Excelente oportunidad de inversión de renta y capitalización a largo/mediano plazo. No dude en consultar. Solicite su visita.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Campo 60 % Agrícola De 414 Has - Oportunidad De Inversión!, Pehuajó

U$S 1.900.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #814045607

Denunciar