260000 dólares
175 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total175 m²
    Superficie cubierta461 m²

    Descripción

    En esquina del barrio 9 de Julio, con frentes de mas de 13 mts, se encuentra este edificio desarrollado en tres plantas, con 461 m2 cubiertos. Por su distribución tanto en planta como funcional, la propiedad es ideal para uso institucional, como establecimiento u hogar de día. Ingresando en planta baja posee amplia recepción, toilette, cocina con mesada y mobiliario de acero inoxidable, patio, ascensor y tres privados o aulas, cada uno de ellas con baño apto para capacidades diferentes. En el primer piso cuenta con cuatro aulas más, batería de baños y baño para capacidades diferentes. Por último en el segundo piso posee SUM con parrilla, gimnasio, sala de maquinas y dos aulas más, con salida a terraza. El edificio cuenta con calefacción por aire, termotanque para uso de agua caliente, salida de emergencias y sistema de alarma.