Publicación finalizada

Ubicación

Libertad 5700

Marcos Paz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 290000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I 5119
Contacto: Guillermo Kustner - MLS ID # 420101247-51



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Ideal para cultivos orgánicos (tierra sin pesticidas desde hace mas de 10 años). El terreno se encuentra alambrado. Con luz sobre en la calle. Es apto para cultivos orgánicos (tierras con 10 años sin pesticidas), para cría de caballos, ganado y fines agrícolas.



Puesto de seguridad policial en el ingreso al campo.



Ubicado sobre la calle Libertad en Marcos Paz. Desde el obelisco a 60 km, por autopista, son aproximadamente 1 hora 15 minutos. A 2 km de la Ruta 6. Próximo a Club de Campo El Moro. Canchas de Polo. Zona en crecimiento y mejoras constantes. Próximamente acceso por autopista en construcción a conectar con Autopista del Buen Ayre.



Posibilidades de mayor cantidad de hectáreas con lotes vecinos.



Financiación propia. Se aceptan permutas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Campos en Venta

Libertad 5700, Marcos Paz

U$S 290.000
0 dormitorios

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #813243985

Denunciar