Ubicación

Ruta 180 S/n A 100 Km Al Sur De El Nihuil

Malargüe, Mendoza

Características

  • Superficie total 135000000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Gustavo Silva - MLS ID # 420921056-16

Extraordinario campo de 13.500 hectáreas en el Distrito de La Escondida, Malargüe, Mendoza, Argentina, a 100 km al Sur de El Nihuil ideal para ganado vacuno y ovino.



En sus cercanías se encuentra la La Laguna Llancanelo, uno de los humedales que hospeda mayor cantidad de aves de América del Sur; el Volcán Carapacho y parte de la reserva La Payunia, conocida como La Patagonia mendocina, centro de atracción de científicos dedicados a la volcanología y geología, con motivo de la riqueza de geoformas volcánicas de diferentes edades y composición.



Malargue es punto de encuentro para la pesca deportiva: truchas arco iris, fontinalis, marrón y trucha criolla o perca, como también el pejerrey de excelentes tamaños son la variedad de peces que ofrecen los distintos ambientes: Río Atuel, Río Salado, Río Malargüe, Río Grande con sus afluentes, Río Chico y Poti Malal, además de una importante cantidad de arroyos y lagunas como la del Sosneado y Laguna Blanca.



El mismo posee agua de pozo y semivertiente, en un entorno natural y panorámico de montañas y vegetación salvaje, como jarilla y tomillo.



Se encuentra inculto y sin alambrado perimetral.



Se acepta BITCOIN como forma de pago.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta 180 S/n A 100 Km Al Sur De El Nihuil, Malargüe

U$S 550.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

(26) 15-89-3661 (26) 893661

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812756234

Denunciar