Ubicación

2500 Has - Campo En Venta - Campo Para Todo El Año !!!!

General Madariaga, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Ubicación: El campo se ubica a 295 Km de buenos Aires (CABA), accediendo por la autovía 2, ruta 63, luego ruta 11 hasta el km 30 de la ruta 56 y a 10 Km por camino real de tierra.

Características de suelo: Campo para 1200 vientres - EXCELENTE UNIDAD ECONÓMICA Campo ganadero con 1400 has (55%) entre lomas altas y tendidos con una productividad de 0,8 EV/ha, aptas para cría e invernada. La mayoría de los potreros con promoción de Rye Grass y aproximadamente 160 has con pasturas. Posee 750 has (30%) con bajos anegables en el que se forman isletas aptas para la cría, con una productividad de 0,3 EV/ha. El resto del campo, 340 has (15%) se presentan como laguna permanente. Aportando excelentes vistas y posibilidad de pesca. Buena Calidad de Agua.

Características de las mejoras: El casco se encuentra implantado en un monte de 5 Has. Cuenta con una casa principal de 120 m² con dos dormitorios, baño, living y cocina comedor. Despensa y depósito, en buen estado de conservación. Casa secundaria con dos dormitorios y cocina comedor en regular estado. Pileta de 10 x 4. Dependencia para personal de 70 m² en regular estado. Casa para puestero con 2 dormitorios, cocina y baño. Galpón tinglado de 150 m² guarda herramientas y maquinarias. Posee 6 molinos, dividido en 33 potreros (con alambrado electrico), todos con acceso a bebidas. Manga, corrales y cargador en muy buen estado.

CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 11-6925-4444
https://www.okeefe.com.ar/
seguinos en: https://www.facebook.com/okeeferural/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

2500 Has - Campo En Venta - Campo Para Todo El Año !!!!, General Madariaga

U$S 8.750.000
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

(02229) 45-5003

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812595209

Denunciar