Ubicación

Campo Mixto 693 Has - Entre Rutas 215 Y 29 - Armado Y Con Buen Casco

General Paz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 693 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Ubicacion: Se trata de un campo mixto de 693 Has. Ubicado a 16 km de la ciudad de Ranchos.

Caracteristicas del suelo: Es un campo mixto en el cual se siembran todos los años 200 Has. de cultivos de verano, mayoritariamente maíz y soja, lo cual compone alrededor de un 30 % de la superficie total del campo. Los rindes promedios de maíz rondan entre 7 y 8 toneladas por hectárea. Ademas de las hectáreas destinadas a la agricultura, el campo posee alrededor de 150 hectáreas reservadas con praderas naturales y alrededor de 250 Has. con pasturas nuevas y promocionadas. El resto del campo se compone de tendidos bajos y bajos dulces propiamente dichos, los cuales son aprovechados por la hacienda, sobre todo, en épocas de verano. El campo no tiene riesgo de inundación. El campo esta canalizado en base a un estudio de agua, teniendo en cuenta las cotas y el caudal de agua. La calidad del agua es excelente, y los molinos y las aguadas están todos impecables. Hoy en día el campo posee una receptividad aproximada de 1,5 EV/HA.

Características de las mejoras: Cuenta con una casa principal en perfecto estado de conservación, con 4 habitaciones. Pileta. Matera. Oficinas .El campo posee 2 casas para puesteros en muy buen estado. Ademas tiene un galpón de 10 x 26 y un tinglado de iguales dimensiones anexado al galpón principal. Manga y corrales en perfectas condiciones, cargador balanza, etc. muy bien armada. Respecto de los alambres perimetrales están en perfectas condiciones. los internos muy buenos pero la mayoría de los lotes están demarcados con eléctricos para mejor manejo.

CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 11-6925-4444
https://www.okeefe.com.ar/
seguinos en: https://www.facebook.com/okeeferural/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Campo Mixto 693 Has - Entre Rutas 215 Y 29 - Armado Y Con Buen Casco, General Paz

U$S 4.100.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812421631

Denunciar