Ubicación

Navarro 0

Navarro, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Se trata de un campo de casi 50 Has. en el partido de Navarro. Ubicada sobre la ruta 41 y a menos de 10 km de la ciudad cabecera de partido. La propiedad cuenta con 10 has de plantación de kiwis, con estructura y riego por aspersión en todos las parcelas, aunque actualmente 5 has en producción, las 5 has restante solo estructura. Aprox. una producción de 50.000 kg. Por otro lado las características del suelo que no se encuentran implantadas por kiwis, tienen aptitud agrícola en un 96 % de su sup+Se trata de un campo de casi 50 Has. en el partido de Navarro. Ubicada sobre la ruta 41 y a menos de 10 km de la ciudad cabecera de partido. La propiedad cuenta con 10 has de plantación de kiwis, con estructura y riego por aspersión en todos las parcelas, aunque actualmente 5 has en producción, las 5 has restante solo estructura. Aprox. una producción de 50.000 kg. Por otro lado las características del suelo que no se encuentran implantadas por kiwis, tienen aptitud agrícola en un 96 % de su superficie. La propiedad se encuentra exclusivamente a la venta, no hay posibilidad de arrendarla.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Navarro 0, Navarro

U$S 620.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

(02229) 45-5003

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812421460

Denunciar