Campo en Venta

870 Has En Ayacucho - Campo Ganadero Para 800 Madres O Recría - Excelente Ubicación - Retasado !!!

Publicado hace 1 año

3100000 dólares
900 ha totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

870 Has En Ayacucho - Campo Ganadero Para 800 Madres O Recría - Excelente Ubicación - Retasado !!!, Ayacucho, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total900 ha
AccesoOtro
Dormitorios3
Baños2

Luz eléctrica

Descripción

Ubicación: Excelente Acceso, a 3 km de ruta Nacional N 74, accediendo por camino real, a 9 km de Ayacucho y a 360 km de Buenos Aires.
A 80 km de Tandil, 60 km de Las Armas y a 170 km de Mar del Plata.

Características del suelo y productividad: Campo Ganadero superior, con 25 % de los suelos aptos para la agricultura ideales para el uso en función de la ganadería. El resto del campo es ganadero sin bajos permanentes y con muy buena receptividad. Campo para 700 madres todo el año con posibilidad de aumentar la carga animal mejorando los recursos forrajeros. Excelente zona para la zafra del ternero con mas de 240 kilos al destete. Campo sano con excelente calidad de aguas en todos los molinos. Sin Enteque (bichoquera). Indice de preñez promedio superior al 90 %. Campo que produce con buen manejo arriba de los 170 kilos de carne por ha/año.

Mejoras de trabajo: Campo armado, con 20 potreros para al correcto manejo del rodeo. Posee 4 molinos con sus respectivos tanques y bebidas y excelente calidad de agua para el consumo bovino y humano. Manga para 10 animales, con casilla de raspaje para toros, balanza, cepo y 3 trancas. 5 corrales. Cargador. Alambrados perimetrales en buen estado e internos regulares. Mejoras edilicias: el campo posee Casa principal con 3 dormitorios en regular estado, casa para encargado de 2 dormitorios y galpón para las herramientas. Monte en la zona de las mejoras y otro monte añoso con cantidad y variedad de especies ideal para quien quiera hacer un casco importante.

Condiciones de compra: Consultenos.

Costos del pago de impuestos (ARBA + municipal): Consultenos

WhatsApp de contacto: 11.6925.4444

URL ficha: http://ficha.info/p/EIuZGDE6SEUtZA

seguinos en: https://www.facebook.com/okeeferural/