Ubicación

1,4 Has - Destacado Lote Costero A Una Laguna Interna En Barrio De Chacras Vitel

Chascomús, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Ubicación: Partido de Chascomus, provincia de Buenos Aires. A 120 km de CABA y a 15 km del pueblo, sobre Ruta 20.

Características del Propiedad: Hermoso lote costero a una laguna interna. Galpon de 70 m2 guarda herramientas y maquinarias. Muelle propio y vagón de guardado marino. Luz eléctrica trifásica, perforación de agua con bomba y gas envasado.

Características del Barrio Laguna Vitel: El Barrio de Chacras consta de 320 has de superficie total, 100 has de espacios comunes con 138 chacras, añosa arboleda y más de 10.000 árboles nuevos, Club House de 240 Mts. con vista a la laguna, pileta de natación con solarium, cancha de fútbol 8 de cesped iluminada. Dos canchas de tenis, cancha de bochas y estacionamiento, Zona náutica Muelle, rampas y amarraderos. Galpón para guardar material náutico (remos, motores pequeños, tablas, etc.). Muelles en espacios comunes. Estacionamiento para autos y trailers. Zona Hípica: Caballerizas, pista de arena de 50 x 70 m, picadero, corrales de encierre, palenques y puesto para peones. Más de 10 Km. de senderos ecuestres, que vinculan las 100 hectáreas de espacios comunes, lo que permite llegar a caballo hasta la costa. Seguridad: Acceso único al barrio. Entrada para residentes e invitados. Portón para camiones y proveedores. Seguridad y vigilancia permanente. Cerco perimetral.s. Portón para camiones y proveedores. Seguridad y vigilancia permanente. Cerco perimetral.

Condiciones de compra: Consultenos

Costos del pago de impuestos (ARBA + municipal): Consultenos

WhatsApp de contacto: 11.6925.4444

URL ficha: www.okeefe.com.ar/......

Contactá al vendedor

Campos en Venta

1,4 Has - Destacado Lote Costero A Una Laguna Interna En Barrio De Chacras Vitel, Chascomús

U$S 110.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812420996

Denunciar