Ubicación

450 Has. Mixtas - A 1 Hora De Buenos Aires Con Casa Para Disfrutar!

Navarro, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 430 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Ubicación: El campo se encuentra a 10 km de la Ruta 41, se accede al mismo por camino real de tierra en muy buen estado. La distancia a C.A.B.A es de 135 km. Es una zona muy buscada, y buenos campos donde se realizaba la actividad tambera en muchos de ellos.

Características de suelo: Tene un 50 % de su superficie destinada a la agricultura y la implantación de pasturas, y un 50 % destinado a la ganadería con praderas naturales. En el sector agrícola se siembran cultivos como maíz, sorgo, girasol, etc con muy buenos rindes. Se puede utilizar todo el campo en función de la ganadería con una receptividad de mas de 0,9 vacas por hectárea.

Características de mejoras: Cuenta con un tambo de 10 bajadas en funcionamiento con cámara de frío y silo para el alimento que se le provee a las vacas durante el ordeñe, todo cubierto por un tinglado de 10 x 20 mts. Galpón de 19 x 16 mts , con casa para personal y Una casa para puestero de 44 mts 2 y un tinglado de 15 x 8 mts para guardar herramientas. Posee 2 molinos con tanque y bebidas en todos los potreros. Dividido en 12 potreros con alambrados fijos de 7 hilos y el resto del campo se maneja con alambrados eléctricos. Manga y corrales en buen estado. Posee una casa principal de 140 metros cuadrados de ladrillo a la vista en buen estado. Tiene 3 dormitorios y 2 baños. Estufa a leña y tiros balanceados en todos los ambientes. Pileta de natación de 10 x 6 mts y muy lindo parque de 3 has con diversidad de especies.

Condiciones de venta: A conversar.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

450 Has. Mixtas - A 1 Hora De Buenos Aires Con Casa Para Disfrutar!, Navarro

U$S 2.967.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

(011) 1534914435

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812420868

Denunciar