Ubicación

450 Has. Campo A La Venta En Cañuelas Sobre Autopista

Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Campo a la venta sobre ruta 3, fracción de campo de 450 Has. en una zona en Gran desarrollo.Respecto de las aptitudes del suelo se trata de un campo mixto, donde un 50 % de su superficie tiene la posibilidad de producir cultivos de verano como pueden ser maíz, soja, girasol, etc. El resto del campo posee buena aptitud ganadera con una muy buena receptividad lo cual hacen de este campo una unidad productiva mixta donde las ventajas de estar sobre ruta y las características del campo son ideales para desarrollar una producción en feed lots o tambos. Posee una casa para encargado o personal en buen estado de conservación con 3 habitaciones. Monte en la zona de la casa y varios montes en el campo. Luz eléctrica. Importante galpón y tinglado. Manga, corrales, embarcadero, etc. 3 molinos con tanque. Alambrados en buen estado de conservación.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

450 Has. Campo A La Venta En Cañuelas Sobre Autopista, Cañuelas

U$S 4.000.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

(02229) 45-5003

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812420484

Denunciar