Ubicación

Tinogasta 5500

Villa Real, Capital Federal

Características

  • Superficie total 130 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 2 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET - CUCICBA 4235
Contacto: Claudia Reale - MLS ID # 421131008-3

ESTAR EN CASA NO ES ESTAR INACTIVOS... Conocé la casa de tus sueños con un TOUR VIRTUAL o video llamada

y comprá tu hogar de una forma distinta. Te cuidamos, nos cuidamos, quedate en casa!!!



Realizá un TOUR VIRTUAL por la propiedad clickeando en el botón "VR TOUR" o accediendo al link https://www.klapty.com/tour/2Va0mhRYoV



PH A ESTRENAR SIN EXPENSAS CON TERRAZA Y GARAGE!!!!



Excelente PH sin expensas, de 4 ambientes, ubicado en zona residencial a cuadras de importantes centros comerciales, con facilidades de acceso vehicular hacia avenidas principales, Av. Francisco Beiró, Av. Lope de Vega y Av. General Paz.



La propiedad consta de 2 plantas, encontrando en la planta baja un living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanas a la calle, baño completo y acceso a un garaje de amplias dimensiones con espacio para 2 autos.



La cocina se encuentra separada y cuenta con un comedor diario espacioso, muebles bajo mesada y alacenas.



En la planta alta se ubica la habitación principal en suite con hidromasaje; la misma cuenta con acceso a un pequeño balcón con vista al frente de la propiedad. Esta planta cuenta también con 2 dormitorios más y otro baño completo.



Todos los pisos son de porcelanato y las percianas eléctricas.



El acceso al PH se realiza por una entrada en común, donde también encontramos una escalera que comunica a la terraza, donde se accede a un lavadero con bacha.



La vivienda cuenta con puerta "Pentágono" y materiales de gran calidad, ofreciendo confort y seguridad con un diseño de construcción moderno y sofisticado.



SIN EXPENSAS!!



"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."



MARTILLERO: GUILLERMO FRIMET CORREDOR INMOBILIARIO CUCICBA 4235







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Tinogasta 5500, Villa Real

U$S 299.000
130 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ryenergy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #812014461

Denunciar