Ubicación

Reconquista 500 4°

Capital Federal

Características

  • Superficie total 92 m²
  • Superficie cubierta 92 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 18155 ARS
  • Terraza
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Superficie: 92.14m² (Baulera 4,93 m²)


Ilumina y ventila por su frente, con óptima orientación, plantas libres sin columnas, con canalizaciones perimetrales para tomas eléctricos, teléfono y/o computadoras, canalizaciones en bajo cielorraso para instalar música ambiental.

Cómodos sanitarios individuales para damas y caballeros. Cada uno con su correspondiente toilette independiente, finamente instalado. Kitchenette completa con alacena y estante interior, heladera, pileta de acero inoxidable y anafe con 2 hornallas, mueble bajo mesada con estante y cajonera incorporada. Destrabe eléctrico de puertas de entrada a la oficina, por portero eléctrico en el piso, acceso a la oficina con 2 cerraduras de seguridad. Totalmente alfombrada recientemente lavada y en muy buen estado incluso zócalos. Baños y kitchenette con pisos cerámicos.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

2 ascensores para 6 únicos pisos de dos U.F. por piso. Seguridad electrónica ADT las 24 hs y personalizada de 8 a 20 hs de Lunes a Viernes, de 8 a 12 hs Sábados.

Edificio de arquitectura francesa, reciclado totalmente a nuevo, con excelente hall de acceso de gran categoría, música ambiental en hall de acceso y en palieres privados de cada piso.
Dos únicas oficinas por planta, con amplios y luminosos aventanamientos sobre el frente.
Sistema de vigilancia y filtro de personas y vendedores en hall de entrada, de 8.00 a 20.00 horas.
Sistema de portero eléctrico en palier de cada piso, otro en entrada en hall de planta baja y otro en vereda, busca personas en partes comunes del edificio desde vigilancia, ubicada en planta baja.

Torre en terraza, de aproximadamente 12 m. de altura encontrándose la base de la misma, aproximadamente a 27 m. de nivel vereda, para colocación de antenas parabólicas, satelitales, etc. con conducto a cada oficina, para usos múltiples.
Batería de 2 ascensores para únicos 6 pisos, totalmente automatizados, incluso las puertas de cabinas y exteriores en pisos, interiores de cabinas de gran nivel. El acceso al 7º piso se realiza desde el 6º piso por escalera.

El edificio posee conductos verticales y horizontales de usos múltiples, con acceso en la oficina; desde terraza y desde cañería tapada en vereda para conexionarse a sistemas satelitales, de fibra óptica, sistema inalámbrico por microondas, y/o servicios varios. Se cuenta con varios operadores para los distintos sistemas ya instalados en el edificio, sin obligación del inquilino de suscribirse a las mismas y con opción a realizarlo con otras de su conveniencia. Actualmente se encuentra conexionado Cablevisión, Fibertel y I Plan.

Alquiler: $ 40.000 + iva
Expensas + AySA_ $ 18.155
ABL: $ 1166

A las propiedades comerciales, debe agregarse el valor del IVA. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Servicios Maratón Negocios

5% sobre el total de contrato más IVA.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Reconquista 500 4°,

$ 40.000
92 m² totales
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Maraton Negocios

Teléfono

4314-6020 115-261-0428

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #811917728

Denunciar